Bricomart

De las mejores tiendas de almacenes que se encuentran en el territorio Español, llevan años en servicio, fomentando la confianza entre cliente y establecimiento, por lo que quienes realizan una compra, suelen volver gustosamente. No solo venden productos sino que asesoran a los clientes en cuanto a sus proyectos para que lleven solo lo necesario.

Catálogo de productos

En cuanto a la venta por temporadas, Bricomart crea catálogos cada mes, donde se despliegan ofertas por tiempo limitado y nuevos productos en existencia, mas no se muestran colecciones completas o ideas de decoración. El último creado, y que está pronto a expirar es el de agosto-septiembre.

Al contar con una gran cantidad de marcas desplegadas en cada una de sus sucursales, cuentan con un amplio inventario de diversos elementos que se extienden desde electricidad, hasta remodelación de exteriores. De hecho, si se desea algún material o herramienta, seguramente podrá ser encontrado en este gran almacén.

Dentro de los artículos más solicitados en Bricomart, se tienen los cerramientos internos y externos, así como también las herramientas relacionadas a los trabajos de madera. Sin embargo, este almacén es recomendado por su amplia disponibilidad en 4 secciones, que garantizan calidad, funcionalidad y belleza, estas son:

  • Cocinas:

Con diversidad de tamaños y colores, resultan ser una de las piezas centrales en cuanto a remodelaciones caseras se refiere, y aquí se pueden encontrar tanto materiales como ideas de diseño para que cualquier persona, con un poco de destreza en los trabajos de madera, pueda realizar su cocina de ensueño.

  • Revestimientos y cerámicas:

Desde vinilos encajables hasta tarimas flotantes, en esta tienda se pueden encontrar diversos modelos, materiales y texturas. Sumado también a la disponibilidad y variedad que se tiene en cuanto a revestimientos para paredes y techos de madera, PVC y más, por lo que se puede decorar una casa, y hacerla resistente al uso diario.

La cerámica y azulejos también hacen vida dentro de Bricomart, ya que le aportan un toque extra de elegancia a cualquier entorno. Estas son altamente resistentes a los desgastes, y pueden ser adquiridas en precios tan bajos como 5 euros el metro cuadrado.

  • Fontanería en general:

Desde grifería hasta tubos de diversos materiales, todo lo necesario para realizar una instalación de aguas blancas o negras puede ser adquirido en esta tienda, sin mayores problemas. De hecho, si se desea instalar una piscina, también disponen de los sistemas completos de recirculación y limpieza de agua, por lo que esto no supondrá mayor problema.

  • Instalaciones eléctricas:

Cables, tuberías, enchufes, herramientas y accesorios varios, todo eso y más está en inventario constante dentro de esta tienda. Si se desean lámparas de pie, de techo o faroles de jardín, también se encuentran en esta categoría. Con Bricomart se facilita la tarea de reacondicionar los componentes eléctricos intrínsecos de cualquier sitio.

Precios

Al ser un almacén de gran envergadura, los precios que maneja son muy accesibles, por lo que los materiales a encontrar aquí pueden ser muy económicos, y mantener la calidad que caracteriza a este negocio. Sumado a esto, según sea la temporada pueden tener diversas ofertas, en sus materiales y herramientas, por lo que siempre es posible encontrar precios aún mejores.

En este se pueden encontrar equipos de alta tecnología a precio inigualables como lo son paneles de electricidad solar por menos de 1.000 euros, así como también se pueden encontrar suelos de vinilo de fácil instalación por solo 15 euros el metro cuadrado.

Los precios ofrecidos resultan ser excelentes para revendedores de pequeñas localidades alejadas de estas tiendas, ya que permiten adquirir buenos materiales, y ofrecerlos en reventa por un precio que aún se mantendría por debajo del promedio en tiendas locales, lo que conlleva un aumento de ventas significativo.

Envíos nacionales

Cada una de las tiendas de este conglomerado tiene la capacidad de recibir pedidos en línea y realizar envíos a domicilio, bajo una tarifa variable en base a la cantidad de objetos a transportar, el peso de la carga, y el tipo de maquinaria que deberá ser empleada para la entrega.

Sumado a esto, las compras deberán realizarse en las tiendas más cercanas, por lo que si el objeto adquirido se encuentra en una tienda lejana, el costo de envío puede subir a causa de la distancia recorrida. Además, cuando se realiza una compra online y se solicita envió a domicilio, este generalmente requiere que sea pagado vía internet antes de la entrega.

Si se realiza la compra, y se desea retirar los productos de manera personal, el pago puede efectuarse cuando se esté en la tienda. El retiro de los objetos debe ser realizado dentro de los 10 días siguientes a realizar el pedido.

Información de la empresa

Es una empresa de origen francés, que pertenece al Grupo Adeo, y que cuenta actualmente con 65 almacenes en 4 países de Europa, de los cuales 27 están en España. Bricomart cuenta con más de 270 marcas afiliadas, cuyos productos se venden en cada una de sus tiendas en el territorio nacional.

Se caracterizan por ser una empresa de muy buen trato a sus empleados, salvaguardando la seguridad de estos en todo momento, ya que las cargas que deben ser movidas dentro de las instalaciones pueden ser potencialmente peligrosas. De la misma forma, cuidan a sus consumidores al no mover cargas cerca de estos.

Para poder mantenerse como uno de los preferidos del público, la política de la compañía se compone de 8 pilares esenciales que les ayudan a mantenerse siempre vigentes, y a mantener una muy buena base de clientes frecuentes:

  • Coherencia en el trabajo realizado y en las acciones tomadas para solventar situaciones varias.
  • Se aplica simplicidad en los procesos internos para incrementar la eficiencia de la empresa.
  • Se superan cada día, por lo que su espíritu de mejora siempre está presente en cada una de las actividades realizadas.
  • Enseñan a través del ejemplo, por lo que se esfuerzan en ser los número 1, y liderar el mercado de almacenes de bricolaje y construcción.
  • Aplican la sinceridad como filosofía de comercio, por lo que la mercancía desplegada siemprees de buena calidad.
  • La generosidad resulta ser un aspecto importante en su estructura empresarial, por lo que siempre están en contacto con la comunidad y los empleados destacados.
  • Se mantienen fuertes como una familia, acrecentando la proximidad entre los empleados de diversos niveles y tiendas.
  • Saben que el respeto es fundamental para la convivencia externa y externa, por lo que se practica tanto entre empleados como hacia la clientela.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad