Aire Acondicionado Portatil Bricomart

Seguramente estas buscando algo relacionado con aire acondicionado portatil o parecido, este es el sitio correcto. Hemos escogido para ti los mejores productos analizando ofertas y reviews para facilitar tu compra desde la comodidad de tu casa.

Tabla de aire acondicionado portatil bricomart más destacados

Mejor opción

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 M

  • ❆【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • ❆【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • ❆【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • ❆【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.
Mejor relación calidad precio

Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050.

  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto,

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito

oneConcept Baltic Black 2020 Edition - Enfriador de aire, Ba

  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El temporizador es configurable entre 0,5 y 7,5 horas. Además cuenta con tres niveles de potencia y tres modos de ventilación: normal, natural (corriente de aire creciente/decreciente), nocturna (ruido bajo).
  • BAJO CONSUMO: Enfriador de aire con función de humidificación y limpieza de aire con potencia de 65 W y consumo de agua de 1 L por hora. Mueve 400 m³ de flujo de aire por hora, por lo que es ideal para habitaciones de tamaño mediano
  • DIRECCIÓN REGULABLE: Dirección de aire fija o movimiento giratorio automático de la lámina para mayor alcance en toda la superficie de la habitación. Moverlo es muy fácil gracias a sus 4 ruedas maniobrables. Además, no es necesaria su instalación.
  • DISEÑO Y EFICIENCIA GARANTIZADA: El oneConcept Baltic Black 2020 Edition es un eficiente enfriador de aire que mejora integralmente el clima de una habitación de mediano tamaño a buen precio y de manera elegante.

Nobebird Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire Person

  • 【Enfriador de aire multifuncional】 -Una combinación de enfriador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades (alta, media, baja). la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 3.24 m / s, la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de 80 grados. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano refrescant
  • 【Tanque de agua grande de 400 ml】-Puede agregar agua o pequeños cubitos de hielo en el tanque de agua. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 3-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador), el diseño desmontable puede ayudarlo a rellenar y limpiar fácilmente. El indicador sin agua parpadeará cuando el tanque esté seco.
  • 【Luz nocturna y temporizador opcionales】-Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna, con 7 opciones de color en total. Además, tiene una opción de temporizador de 2 y 4 horas que le permite apagarlo cuando no sea necesario.
  • 【Susurro silencioso y protección ambiental】 -Este aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, el ruido se reduce a 45 dB. Este aire acondicionado tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento y enfriamiento rápidos, pero solo 18 W de potencia, bajo consumo de energía, sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puedes usarlo con total confianza.

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 M

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina

Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050.

Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto,

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo

oneConcept Baltic Black 2020 Edition - Enfriador de aire, Ba

oneConcept Baltic Black 2020 Edition - Enfriador de aire, Bajo consumo, Funcion refrigerador, Purificador aire, Humidificador, Caudal 400m³/h, 65W, 3 potencias, Negro

Nobebird Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire Person

Nobebird Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire Personal y portátil, Enfriador evaporativo con Temporizador, manija, 3 velocidades, 7 Luces nocturnas para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)

¿Por qué comprar aire acondicionado portatil bricomart online?

Hoy por hoy ya no es necesario caminar las tiendas de tu municipio para localizar el producto que buscas. Basta realizar una búsqueda en tu navegador de aire acondicionado portatil bricomart desde tu dispositivo móvil en la tranquilidad de tu salón y te saldrán cientos de resultados. Esto te deja averiguar e informarte de manera amena y tranquila sin dificultad. Pero propone otro contratiempo, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos desarrollado esta página, para simplificar la compra de aire acondicionado portatil filtrando solo las mejores ofertas de las principales tiendas on-line. Examinando no solo los detalles y ofertas de los productos, sino también las opiniones de los clientes. Para que tu compra sea más fácil.

Precios aire acondicionado portatil

Puedes estar tranquilo que en nuestra web solo mostramos los mejores precios de aire acondicionado portatil. Nuestro programa está diseñado para buscar solo los mejores descuentos de las principales webs de España.

Valoraciones de aire acondicionado portatil

No solo hallaras los detalles de los artículos, también podrás ver las reviews de los usuarios. Así tendrás la seguridad de estar efectuando una muy buena adquisición. O constatar si realmente es el producto que necesitas. Todo ello desde tu móvil o portátil. Con la tranquilidad de saber, que solo encontrarás artículos de webs de primer nivel nacional e internacional.

Entrega

Todos los artículos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratuito. Normalmente aire acondicionado portatil será entregado en la puerta de tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes leer las condiciones del envío antes de concretar la compra. También desde aquí te invitamos a consultar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

Bricomart es un almacén de venta especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya sabes, no necesitas seguir investigando por Internet en busca de aire acondicionado portatil, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo entreguen en casa. Puedes utilizar tu tiempo para estar con tu familia o amigos. Salir a caminar o a realizar deporte.

Deseamos haber sido de ayuda y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí para simplificar tus compras. Saludos.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad