Alarmas Bricomart

Seguro que estás buscando algo enlazado con alarmas o semejante, este es el portal adecuado. Hemos seleccionado para ti los mejores modelos estudiando valores y reviews para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu sofá.

Selección de alarmas bricomart más valorados

Mejor opción

Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica

  • Alarma de voz y luz: 108db, alarma fuerte y luz brillante, pueden asustar a los ladrones e intrusos,
  • Alarma de sensor magnético: sensible, menor tasa de disparo falso,
  • Alarma de seguridad multifuncional: tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre, satisfacer ampliamente su demanda
  • Fácil operación: Con el control remoto, será muy fácil de operar,
Mejor relación calidad precio

OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma In

  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.

likeitwell Kit de Sistema de Alarma antirrobo, Wireless gsm

  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Support Soporte de zona de defensa Admite hasta 99 zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, dióxido de carbono, detección de fugas, etc. Soporte APP Armar / Desarmar Remoto, configuración de parámetros y administración de accesorios.
  • 【Función de llamada telefónica】 Niños y ancianos en el hogar en caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, que activará todas las alarmas para enviar llamadas y mensajes SOS a otros miembros de la familia. Admite 5 números de teléfono preestablecidos y 20 segundos de conducción Grabación de voz, si se produce una alarma, marcará automáticamente el número preestablecido.
  • 【Support Soporte de red】 Admite el sistema de alarma de intranet WIFI / GSM / GPRS. Admite solo Wi-Fi 2.4G, el teléfono debe tener el mismo WIFI en el momento de la primera instalación. Admite varios canales de alarma (APP Push / SMS / monitoreo de voz / Intranet Center Alarm para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable).
  • 【Control remoto inalámbrico】 Puede controlar de forma remota la configuración del sensor de inicio, activar o desactivar de forma remota todos los sensores, configurar el mensaje y llamar notificaciones push en tiempo real y ver el estado de todos los sensores de la aplicación. Con la función del temporizador, es posible configurar el tiempo de armado / desarmado automático de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando operaciones repetidas o no armar / desarmar.

KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar po

  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con

  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.

Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica

Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)

OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma In

OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado

likeitwell Kit de Sistema de Alarma antirrobo, Wireless gsm

likeitwell Kit de Sistema de Alarma antirrobo, Wireless gsm y WiFi Alarma Smart Home Oficina intruso Seguridad con Detector de Movimiento PIR y Detector de Ventana de Puerta

KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar po

KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)

¿Por qué comprar alarmas on-line?

A día de hoy ya no es imprescindible recorrer las tiendas de tu zona para localizar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en la web de alarmas desde tu pc en la comodidad de tu habitación y te saldrán decenas de resultados. Esto te permite sondear y documentarte de forma favorable y tranquila sin apuro. Pero plantea otro inconveniente, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos desarrollado esta web, para favorecer la compra de alarmas bricomart filtrando solo los mejores descuentos de las principales paginas. Analizando no solo las características y descuentos de los productos, sino también las valoraciones de los compradores. Para que tu compra sea más fácil.

Precios de alarmas

Podemos afirmar que en nuestra tienda solo mostramos los mejores descuentos de alarmas. Nuestro programa está diseñado para encontrar solo las mejores ofertas de los principales comercios online de España.

Reviews de alarmas

No solo encontraras las características de los artículos, también podrás ver las opiniones de los clientes. Así tendrás la seguridad de estar realizando una muy buena compra. O constatar si efectivamente es el producto que buscas. Todo ello desde tu móvil o portátil. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás productos de tiendas de primer nivel nacional e internacional.

Entrega

Todos los productos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió sin coste. Normalmente alarmas será entregado en la puerta de tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes consultar las condiciones de la entrega antes de concretar la compra. También desde aquí te aconsejamos consultar las promociones vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

BRICOMART es una tienda especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya no necesitas seguir investigando por Internet en busca de alarmas bricomart, solo relájate y disfruta, mientras esperas que te lo envíen a casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu familia o amigos. Salir a dar un paseo o a realizar deporte al aire libre.

Deseamos haberte ayudado y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Hasta pronto.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad