Cuerda Bricomart

Si estás interesado en algo vinculado con cuerda bricomart o parecido, este es el sitio correcto. Hemos escogido para ti los mejores productos estudiando ofertas y opiniones para facilitar tu compra desde la comodidad de tu hogar.

Catálogo de cuerda bricomart más relevantes

Mejor opción

APLI 13125 - Bobina de cuerda de cáñamo, 80 m

  • Cuerda de cáñamo con 2 cabos
  • Tamaño: 80 m (150 g)
  • Resistencia rotura: 17 kg
  • Alta resistencia a roturas, intemperie y desgaste; no se encoje ni deteriora; apta para el contacto directo con alimentos
Mejor relación calidad precio

Cuerda de cáñamo Naler de 25 m 6 mm, 100% yute natural, 4

  • Hecha de cordel de yute de cáñamo 100 % natural. 6 mm de grosor con cordel de 4 capas
  • Es suave, fuerte, duradera y biodegradable. Longitud de la cuerda: 25 m
  • Esta cuerda de yute natural se puede usar para trabajos de jardinería y reciclaje, embalaje, decoración de habitaciones, fijaciones, etc.
  • También se puede utilizar para rascador de gatos. Dale diversión a tu gato

Web-tex - Rollo de cordón Paracord de 3 mm - 100 Metros - V

  • Longitud: 100 metros (325 pies)
  • Color: verde oliva
  • Tensión de rotura máxima de 70 kg, no sobrecargar.

Protenrop Cuerda de Tender, 15 Metros, Color Verde

  • Cuerda para tender la ropa de color verde
  • Fabricada en plástico
  • Medida aproximada: 15 m

Creative Deco 985 Pies / 300 m Cordel Cuerda Yute Manualidad

  • TAMAÑO GRANDE - con la cuerda de 3 capas y 985 pies de largo (300 m) / 3 mm. La cuerda de yute Creative Deco es muy larga y lo suficientemente gruesa como para darla una gran resistencia. Es suave pero mucho más duradera que las cuerdas ordinarias. Embalado en forma de carrete, no se enreda y se puede cortar a cualquier longitud.
  • MULTIUSOS - la cuerda de yute es ideal para empacado, embalaje, encuadernación, aplicaciones de jardín, decoración, colgantes y trabajos de artesanía. Puedes usarla para empacar regalos de Navidad, para tarjetas de felicitación hechas a mano, para decorar jarrones, para atar plantas en jardinería y muchos otros.
  • MEDIO AMBIENTE - hecho de cuerda de yute 100% natural, es completamente biodegradable y reutilizable. El color de la cuerda es natural, no utilizamos colores artificiales para la producción. Al utilizar productos orgánicos, puedes estar seguro de que cuidas el medio ambiente.
  • FABRICADO EN LA UE - ¿Te preocupa que tu cuerda de yute provenga de China y no estás seguro de que provenga de una fuente confiable? Elige Creative Deco - todos los componentes de nuestros productos provienen de la UE, lo que garantiza que cumplan con todas las normas reglamentarias a nivel local y nacional.

APLI 13125 - Bobina de cuerda de cáñamo, 80 m

APLI 13125 - Bobina de cuerda de cáñamo, 80 m

Cuerda de cáñamo Naler de 25 m 6 mm, 100% yute natural, 4

Cuerda de cáñamo Naler de 25 m 6 mm, 100% yute natural, 4 capas de cuerda gruesa para barcos, barras de arañar de animales, manualidades, embalaje de regalo, jardinería y floristería

Web-tex - Rollo de cordón Paracord de 3 mm - 100 Metros - V

Web-tex - Rollo de cordón Paracord de 3 mm - 100 Metros - Verde

Protenrop Cuerda de Tender, 15 Metros, Color Verde

Protenrop Cuerda de Tender, 15 Metros, Color Verde

Creative Deco 985 Pies / 300 m Cordel Cuerda Yute Manualidad

Creative Deco 985 Pies / 300 m Cordel Cuerda Yute Manualidades | 3 mm de Espesor | Rollo Grande Marrón Natural Gruesa Fuerte Decoración, Floristería, Artesanía y Bricolaje

¿Por qué comprar cuerda bricomart online?

A día de hoy ya no es indispensable caminar las comercios de tu barrio para encontrar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en google de cuerda desde tu ordenador en la comodidad de tu casa y te saldrán miles de resultados. Esto te deja investigar e informarte de forma oportuna y tranquila sin obstáculos. Pero plantea otro problema, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos desarrollado este portal, para posibilitar la adquisición de cuerda filtrando solo las mejores ofertas de los principales portales. Examinando no solo los detalles y rebajas de los artículos, sino también las reviews de los clientes. Para que tu compra sea más fácil.

Precios cuerda

Debes saber que en nuestra tienda solo mostramos los mejores precios de cuerda. Nuestro programa está diseñado para encontrar solo las mejores ofertas de las principales páginas de España.

Reviews de cuerda bricomart

No solo encontraras los detalles de los artículos, también podrás revisar las valoraciones de los usuarios. Así tendrás la seguridad de estar realizando una muy buena adquisición. O constatar si verdaderamente es el producto que necesitas. Todo ello desde tu Smartphone o portátil. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás productos de webs de primer nivel nacional e internacional.

Envío a domicilio

Todos los productos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratuito. Normalmente cuerda será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes consultar las condiciones de la entrega antes de finalizar la compra. También desde aquí te aconsejamos consultar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales proveedores.

BRICOMART es un almacén de venta especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya no necesitas seguir investigando por internet en busca de cuerda bricomart, solo relájate y disfruta, mientras esperas que te lo entreguen en casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu familia o colegas. Salir a dar un paseo o a realizar deporte.

Deseamos haberte ayudado y verte nuevamente para futuras compras, ya sabes, estamos aquí hacerte la vida más fácil. Un saludo.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad