Estanterias Metalicas Bricomart

Seguramente estas buscando algo enlazado con estanterias metalicas o parecido, este es el sitio correcto. Hemos seleccionado para ti los mejores productos analizando precios y revisiones para facilitar tu compra desde la comodidad de tu hogar.

Catálogo de estanterias metalicas más valorados

Mejor opción

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Bal

  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)
Mejor relación calidad precio

NAWA Kit Estantería Metálica 137x70x30cm Galvanizada 4 Bal

  • Práctica y económica: Con óptimo costo beneficio esta estante ideal para una organización de bajo custo y peso.
  • En color galvanizado
  • Dimensiones: 137x70x30 cm. Capacidad de carga: 50 kg/balda
  • Numero de estantes metálicos: 4

Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180

  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.

OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180

  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)

G-Rack Estantería de Almacenamiento para Garaje 2 Piezas 5

  • ● ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  • ● FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Bal

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm

NAWA Kit Estantería Metálica 137x70x30cm Galvanizada 4 Bal

NAWA Kit Estantería Metálica 137x70x30cm Galvanizada 4 Baldas Capac. 50 kg

Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180

Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje

OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180

OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje

G-Rack Estantería de Almacenamiento para Garaje 2 Piezas 5

G-Rack Estantería de Almacenamiento para Garaje 2 Piezas 5 Estantes, Azul, 150 x 75 x 30 cm

¿Por qué comprar estanterias metalicas en línea?

Hoy en día ya no es indispensable andar las locales de tu municipio para ubicar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en internet de estanterias metalicas bricomart desde tu Smartphone en la comodidad de tu casa y te aparecerán miles de resultados. Esto te deja indagar y documentarte de manera favorable y tranquila sin obstáculos. Pero plantea otro contratiempo, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a perder y marear. Por eso hemos creado esta tienda, para facilitar la adquisición de estanterias metalicas filtrando solo las mejores rebajas de las principales paginas. Examinando no solo las características y descuentos de los artículos, sino también las opiniones de los usuarios. Para que tu compra sea más fácil.

Precios estanterias metalicas

Podemos afirmar que en nuestra tienda solo aparecen los mejores descuentos de estanterias metalicas. Nuestro software está diseñado para encontrar solo los mejores precios de las principales webs de España.

Valoraciones de estanterias metalicas

No solo encontraras las características de los modelos, también podrás ver las valoraciones de los clientes. Así podrás estar tranquilo de estar realizando una buena adquisición. O constatar si efectivamente es el artículo que buscas. Todo ello desde tu dispositivo móvil u ordenador. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás productos de tiendas de primer nivel nacional e internacional.

Envío a domicilio

Todos los productos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratis. Normalmente estanterias metalicas será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes consultar las condiciones de la entrega antes de finalizar la compra. También desde aquí te aconsejamos consultar las promociones vigentes de entrega disponibles de nuestros principales proveedores.

BRICOMART es una tienda especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya no necesitas seguir leyendo por internet en busca de estanterias metalicas, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo entreguen en casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu pareja o amigos. Salir a pasear o a realizar deporte.

Esperamos haberte ayudado y verte nuevamente para futuras compras, ya sabes, estamos aquí para simplificar tus compras. Nos vemos.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad