Estores Bricomart

Si estás buscando algo enlazado con estores o semejante, este es el lugar indicado. Hemos seleccionado para ti los mejores modelos analizando valores y revisiones para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu hogar.

Lista de estores más destacados

Mejor opción

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Blanco R

  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm, solo el tejido mide 170 cm.
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto.
Mejor relación calidad precio

MERCURY TEXTIL Estor Enrollable translúcido Liso (Blanco, 9

  • Instalación a pared o techo
  • Regulación mediante mecanismo de cadena
  • Cortina enrollable 100% poliéster
  • El tejido mide 3cm menos que el ancho total del Estor

Victoria M. Ivora Estor Plegable, Cortina Plegable paqueto,

  • Estor disponible en diferentes tamaños: desde 80 cm de ancho, hasta un máximo de 240 cm de alto; Colores: blanco, blanco estructurado, azul, verde, crema estructurado, marfil jaspeado
  • El manejo de los estores mediante el cordón permite un control preciso de los estores plegables, la posición de las tiras de tela permite que se puedan dejar en un punto exacto, se consigue una estabilidad adicional gracias a los ojales de cordón cosidos.
  • Tela 100% poliéster; en la variante de color “marfil jaspeado” el tejido es una mezcla de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Montaje sencillo a través de los soportes de plástico de alta calidad, aptos para el montaje en la pared o en el intradós, incluye el material de fijación, seguridad infantil con cierre de seguridad, también incluida en el envío

Blindecor Lira Estor Enrollable de Doble Capa, Noche y Día,

  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo con los mismos enganches; mecanismo y cadena de PVC en color blanco
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto (incluido soportes ) es de 160 cm; el tejido mide 157 cm de ancho, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, solo el tejido mide 175 cm

Victoria M. Duo Klemmfix - Estor Doble (fijación sin perfor

  • Diferentes tamaños a elegir (ancho x alto); sujeción sin perforar; la medida de la tela es aprox. 3 cm más corta
  • Requisitos para el soporte: profundidad máx. Del marco de la ventana 14 - 17 mm (con aislamiento)
  • Estor enrollable con cadena; mecanismo de cadena (montable a la izquierda o derecha)
  • Material de sujeción incl. Protección de cadena / protección infantil. Por favor Tenga en cuenta que: para una altura del marco de la ventana de 150 cm, recomendamos seleccionar la siguiente altura más grande (230 cm)

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Blanco R

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Blanco Roto, 160 x 175 cm (ancho x alto)

MERCURY TEXTIL Estor Enrollable translúcido Liso (Blanco, 9

MERCURY TEXTIL Estor Enrollable translúcido Liso (Blanco, 90x180cm)

Victoria M. Ivora Estor Plegable, Cortina Plegable paqueto,

Victoria M. Ivora Estor Plegable, Cortina Plegable paqueto, 100 x 175 cm, Marfil Jaspeado

Blindecor Lira Estor Enrollable de Doble Capa, Noche y Día,

Blindecor Lira Estor Enrollable de Doble Capa, Noche y Día, Poliéster, Blanco Roto, 160 x 180 cm

Victoria M. Duo Klemmfix - Estor Doble (fijación sin perfor

Victoria M. Duo Klemmfix - Estor Doble (fijación sin perforar), Color Blanco, tamaño 45 x 150 cm

¿Por qué comprar estores por la web?

Hoy en día ya no es indispensable recorrer las comercios de tu municipio para ubicar el producto que buscas. Basta realizar una búsqueda en internet de estores desde tu móvil en la tranquilidad de tu hogar y te aparecerán miles de resultados. Esto te posibilita examinar y documentarte de manera favorable y tranquila sin dificultad. Pero plantea otro problema, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y cansar. Por eso hemos diseñado esta web, para favorecer la adquisición de estores bricomart filtrando solo las mejores rebajas de los principales portales. Examinando no solo los detalles y rebajas de los productos, sino también las valoraciones de los clientes. Para que tu compra sea más fácil.

Precios estores

Debes saber que en nuestra web solo mostramos los mejores descuentos de estores bricomart. Nuestro algoritmo está diseñado para encontrar solo las mejores ofertas de las principales tiendas on-line de España.

Opiniones de estores bricomart

No solo hallaras las características de los artículos, también podrás valorar las opiniones de los usuarios. Así podrás estar tranquilo de estar efectuando una buena compra. O ratificar si verdaderamente es el artículo que buscas. Todo ello desde tu móvil u ordenador. Con la tranquilidad de saber, que solo encontrarás productos de webs de primer nivel nacional e internacional.

Entrega

Todos los productos se entregan a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió sin coste. Normalmente estores será entregado en la puerta de tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes leer las condiciones del envío antes de concretar la compra. También desde aquí te recomendamos mirar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

BRICOMART es una tienda especializada en productos para la construcción y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya no necesitas seguir investigando por internet en busca de estores bricomart, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo envíen a casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu familia o colegas. Salir a caminar o a realizar deporte.

Esperamos haberte ayudado y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí hacerte la vida más fácil. Nos vemos.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad