Hidrolimpiadora Bricomart

Seguramente estas buscando algo vinculado con hidrolimpiadora o parecido, este es el lugar indicado. Hemos seleccionado para ti los mejores artículos analizando descuentos y revisiones para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu salón.

Tabla de hidrolimpiadora bricomart m√°s valorados

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especi

  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1600 w caudal: 426 l/h presion: 135 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ¬ļc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas
  • Producto de alta calidad
Mejor relación calidad precio

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse f√°cilmente

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presi√≥n, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulaci√≥n de la presi√≥n girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presi√≥n y el cable hace que siempre est√© lista para ser utilizada
  • Asa telesc√≥pica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K3 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora Presi√≥n (bar/MPa) 20 - m√°x. 120 / 2 - m√°x. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presi√≥n y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Black+Decker BXPW1400PE Hidrolimpiadora de Alta Presión, Am

  • Presi√≥n (bares) m√°x. 110; potenc√≠a absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) m√°x. 390; temperatura de alimentaci√≥n (¬įc) m√°x. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies dom√©sticas exteriores de tama√Īo medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jard√≠n, autom√≥viles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompa√Īada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atr√°s del aparato
  • Patio cleaner con conexi√≥n r√°pida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)

Kärcher K3 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K3 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.676-020.0)

Black+Decker BXPW1400PE Hidrolimpiadora de Alta Presión, Am

Black+Decker BXPW1400PE Hidrolimpiadora de Alta Presión, Amarillo y Negro

¬ŅPor qu√© comprar hidrolimpiadora en l√≠nea?

Hoy por hoy ya no es necesario caminar las tiendas de tu zona para localizar el producto que buscas. Basta realizar una b√ļsqueda en google de hidrolimpiadora bricomart desde tu pc en la tranquilidad de tu hogar y te saldr√°n cientos de resultados. Esto te deja examinar y documentarte de forma amena y tranquila sin obst√°culos. Pero plantea otro inconveniente, la cantidad de informaci√≥n es tal, que te puedes llegar a confundir y cansar. Por eso hemos desarrollado esta tienda, para facilitar la adquisici√≥n de hidrolimpiadora filtrando solo los mejores descuentos de las principales webs. Examinando no solo los detalles y rebajas de los art√≠culos, sino tambi√©n las valoraciones de los usuarios. Para que tu compra sea m√°s f√°cil.

Precios de hidrolimpiadora bricomart

Debes saber que en nuestro sitio solo aparecen los mejores descuentos de hidrolimpiadora. Nuestro programa est√° dise√Īado para ense√Īar solo las mejores ofertas de los principales comercios online de Espa√Īa.

Reviews de hidrolimpiadora

No solo encontraras las características de los artículos, también podrás valorar las opiniones de los compradores. Así podrás estar tranquilo de estar haciendo una muy buena adquisición. O convalidar si realmente es el producto que necesitas. Todo ello desde tu móvil o portátil. Con la tranquilidad de saber, que solo encontrarás productos de webs de primer nivel nacional e internacional.

Entrega

Todos los artículos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió sin coste. Normalmente hidrolimpiadora será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo puedes leer las condiciones de la entrega antes de finalizar la compra. También desde aquí te recomendamos mirar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

BRICOMART es un almac√©n de venta especializada en productos para la construcci√≥n y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcci√≥n, como a particulares aficionados a las peque√Īas reformas. Para ello, garantizamos los precios m√°s bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la m√°xima rapidez en las compras.

Así que ya sabes, no necesitas seguir leyendo por internet en busca de hidrolimpiadora bricomart, solo relájate y disfruta, mientras esperas que te lo envíen a casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu pareja o colegas. Salir a dar un paseo o a realizar deporte al aire libre.

Deseamos haber sido de ayuda y verte nuevamente para futuras compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Hasta pronto.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad