Bricomart Mamparas

Si estás buscando algo relacionado con mamparas o semejante, este es el lugar indicado. Hemos seleccionado para ti los mejores artículos investigando precios y reviews para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu salón.

Catálogo de mamparas más valorados

Mejor opción

MAMPARA DE PROTECCIÓN METACRILATO TRANSPARENTE 90x60 HORIZO

  • Mampara de protección transparente
  • Fabricada en metacrilato de 3mm
  • Medida agujero central: 35 cm. x 15 cm
  • Protección para al personal de cara al público
Mejor relación calidad precio

Mampara Protectora en Metacrilato con ventanilla Dim: 100x75

  • Totalmente transparente.
  • Dim: 100 x 75 cm.
  • Ventanilla: 30 x 15 cm.
  • Metacrilato 3mm.

Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - Fabricada en PET P

  • ✅ Pensada para mostradores de supermercados, farmacias, gasolineras, tiendas y comercios.
  • ✅ Estructura ligera y fácil de montar realizada con materiales de calidad. La mampara está compuesta por una estructura de PET transparente de 3mm.
  • ✅ Disponible en 100x80cm, 70x60cm y 50x65 (base x altura).
  • ✅ Con peanas para una rápida y sencilla instalación

Mampara Protector Mostrador Metacrilato 119,5 x 65,8 cm, Pan

  • Para puestos de trabajo individuales, mostradores, farmacias, tiendas, cajeros supermercados, oficinas bancarias ...) Mantenga las medidas higiénicas necesarias para evitar posibles contagios.
  • Contenido: 1 Mampara fabricada en Metacrilato PMMA Transparente de 2 mm.
  • Alta calidad óptica, Alto brillo, No emite humos tóxicos, Fácil de mecanizar, excelente resistencia al clima
  • No requiere montaje. No están incluidos los elementos decorativos.

Mampara Pantalla PROTECCION Mostrador CRISTAL de SEGURIDAD -

  • ✅ Mampara protectora para mostradores de supermercados, farmacias, gasolineras, tiendas y todo tipo de comercios.
  • ✅ Altura 80 cm y anchos de 60, 70, 80, 100, 120, 140 y 150 cm
  • ✅ 3 medidas de ventana a elegir: (ANCHO x ALTURA) 30x8 cm, 30x15 cm, 50x20 cm
  • ✅ Fabricado en España con VIDRIO de seguridad de 6 mm y soportes redondos de acero inox. de diámetro 2,5 cm y 15 cm de largo.

MAMPARA DE PROTECCIÓN METACRILATO TRANSPARENTE 90x60 HORIZO

MAMPARA DE PROTECCIÓN METACRILATO TRANSPARENTE 90x60 HORIZONTAL

Mampara Protectora en Metacrilato con ventanilla Dim: 100x75

Mampara Protectora en Metacrilato con ventanilla Dim: 100x75cm. (entrega inmediata) ENVÍO GRATIS- 59,96€

Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - Fabricada en PET P

Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - Fabricada en PET Policarbonato Transparente - Mampara para Mostradores de Tiendas - Separador Transparente Supermercados, Farmacias, Gasolineras y Comercios

Mampara Protector Mostrador Metacrilato 119,5 x 65,8 cm, Pan

Mampara Protector Mostrador Metacrilato 119,5 x 65,8 cm, Pantalla Flexible, Adaptable y Portátil

Mampara Pantalla PROTECCION Mostrador CRISTAL de SEGURIDAD -

Mampara Pantalla PROTECCION Mostrador CRISTAL de SEGURIDAD - 【HIGIENE y DESINFECCIÓN】 - Vidrio templado 6 mm - Varias Medidas - 120 ancho x 80 altura (ventana 50x20)

¿Por qué comprar bricomart mamparas por internet?

Hoy en día ya no es necesario caminar las comercios de tu zona para localizar el producto que buscas. Basta realizar una búsqueda en internet de mamparas desde tu ordenador en la comodidad de tu casa y te aparecerán decenas de resultados. Esto te posibilita indagar y documentarte de forma oportuna y tranquila sin dificultad. Pero plantea otro inconveniente, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y cansar. Por eso hemos desarrollado esta web, para posibilitar la adquisición de bricomart mamparas filtrando solo las mejores ofertas de las principales paginas. Analizando no solo los detalles y precios de los productos, sino también las opiniones de los usuarios. Para que tu compra sea más fácil.

Precios mamparas

Podemos afirmar que en nuestro sitio solo mostramos los mejores precios de bricomart mamparas. Nuestro algoritmo está diseñado para encontrar solo los mejores precios de las principales tiendas on-line de España.

Valoraciones de mamparas

No solo encontraras los detalles de los productos, también podrás revisar las reviews de los clientes. Así tendrás la seguridad de estar efectuando una buena adquisición. O ratificar si efectivamente es el artículo que necesitas. Todo ello desde tu dispositivo móvil o pc. Con la tranquilidad de saber, que solo encontrarás productos de tiendas de primer nivel nacional e internacional.

Envío

Todos los artículos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratis. Normalmente bricomart mamparas será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes ver las condiciones del envío antes de concretar la compra. También desde aquí te recomendamos mirar las promociones vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

BRICOMART es un almacén de venta especializada en productos para la construcción y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya sabes, no necesitas seguir leyendo por Internet en busca de mamparas, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo entreguen en casa. Puedes utilizar tu tiempo para estar con tu familia o colegas. Salir a dar un paseo o a realizar deporte al aire libre.

Deseamos haberte ayudado y verte nuevamente para futuras compras, ya sabes, estamos aquí para simplificar tus compras. Un saludo.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad