Muebles De Baño Bricomart

Seguramente estas buscando algo relacionado con muebles de baño o similar, este es el sitio correcto. Hemos escogido para ti los mejores artículos estudiando valores y reviews para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu sofá.

Selección de muebles de baño bricomart más valorados

Mejor opción

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño

  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
  • Dimensiones perfectas para ahorrar espacio
Mejor relación calidad precio

ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y

  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estan

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Co

  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.

12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de espejo Aplique

  • ★ Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).
  • ★ Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • ★ Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • ★ Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento

ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y

ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y Espejo, modulo Lavabo Color Nordik, Medidas: 80 x 57,5 x 45 cm de Fondo

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estan

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Co

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)

12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de espejo Aplique

12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared

¿Por qué comprar muebles de baño bricomart por la web?

A día de hoy ya no es necesario andar las locales de tu municipio para hallar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en google de muebles de baño desde tu ordenador en la tranquilidad de tu habitación y te aparecerán miles de resultados. Esto te permite investigar e informarte de manera cómoda y tranquila sin apuro. Pero esboza otro problema, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos diseñado esta tienda, para favorecer la adquisición de muebles de baño filtrando solo las mejores rebajas de los principales comercios en línea. Analizando no solo los detalles y rebajas de los productos, sino también las calificaciones de los compradores. Para que tu compra sea más fácil.

Precios muebles de baño bricomart

Puedes estar tranquilo que en nuestro sitio solo mostramos los mejores descuentos de muebles de baño bricomart. Nuestro algoritmo está diseñado para buscar solo los mejores precios de las principales webs de España.

Opiniones de muebles de baño bricomart

No solo encontraras las características de los modelos, también podrás revisar las opiniones de los usuarios. Así podrás estar tranquilo de estar efectuando una buena adquisición. O constatar si efectivamente es el artículo que necesitas. Todo ello desde tu móvil o portátil. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás productos de portales de primer nivel nacional e internacional.

Envío a domicilio

Todos los artículos se envían a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratis. Normalmente muebles de baño bricomart será entregado en la puerta de tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo puedes leer las condiciones del envío antes de concretar la compra. También desde aquí te invitamos a consultar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales proveedores.

Bricomart es un almacén de venta especializada en productos para la construcción y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya sabes, no necesitas seguir investigando por la web en busca de muebles de baño bricomart, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo envíen a casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu familia o amigos. Salir a caminar o a realizar deporte.

Deseamos haber sido de ayuda y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí para simplificar tus compras. Nos vemos.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad