Papel Pintado Bricomart

Seguro que estás buscando algo relacionado con papel pintado o parecido, este es el lugar indicado. Hemos escogido para ti los mejores productos investigando valores y opiniones para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu sofá.

Selección de papel pintado más valorados

Mejor opción

Arthouse 623004 Papel Pintado Blanco, Ladrillo, 53 cm x 10.0

  • Efecto clásico de ladrillo.
  • Perfecto para cuatro paredes o para pared.
  • Sustrato de papel
  • Tamaño del rollo: 53 cm x 10,05 m.
Mejor relación calidad precio

Papel Pintado Papel Pared Autoadhesivo Ladrillo Empapelado P

  • 【PAPEL AUTOADHESIVO DE PARED】:Estos empapelados se ven increíblemente realistas, dando la impresión de que tiene una textura real con bonito dibujos de ladrillos de imitación que le trae a su casa un aspecto completamente nuevo y elegante. - Cortar por sí mismo, personalizar su propio estilo!
  • 【VINILO ECOLÓGICO Y DE ALTA CALIDAD】:Autorizado el Certificado Ambiental. No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años para su satisfacción.
  • 【EXTRAÍBLE, NO DEJAR MARCAS】:Removible, impermeable, con precio inmejorable. Nunca deja marcas o residuos. Perfectamente ayudar a actualizar su espacio sin dañar las paredes. Una decoración maravillosa para su hogar y también un regalo ideal para sus amigos para decorar sus casas.
  • 【FÁCIL DE USAR & PEGA PERDURABLEMENTE】:A diferencia de los baratos papeles murales, nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento. Sólo peel and stick, y le trae un ambiente casero moderno o vintage con estas pegatinas adhesivas de tapiz.

A.S. Creation 855039 New England - Papel pintado imitación

  • Empapelado de vinilo (material de apoyo : no tejido) Fabricado en Alemania
  • Dimensiones: 10,05 m (largo) x 0,53 m (ancho)
  • Características: lavable, extraible, buena resistencia a la luz y completamente seco
  • Sin informe

Super fresco 18946 - Papel Pintado, diseño de Rayas, Color

  • Por rollo: 52 cm (ancho) x 10 m (largo).
  • Pegar el papel - Método tradicional. Requiere remojo.
  • Se requiere un método tradicional de pelado.
  • El mismo lote de garantía al comprar varios rollos

Fine Décor FD42282 - Papel pintado de cuarzo con diseño de

  • Papel pintado de papel.
  • Pega la instalación de papel.
  • Lavable y pelable.
  • Caída.

Arthouse 623004 Papel Pintado Blanco, Ladrillo, 53 cm x 10.0

Arthouse 623004 Papel Pintado Blanco, Ladrillo, 53 cm x 10.05 m

Papel Pintado Papel Pared Autoadhesivo Ladrillo Empapelado P

Papel Pintado Papel Pared Autoadhesivo Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Paneles Decorativos Wallpaper Extraíble Impermeable Decoración para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor 0,45M*10M

A.S. Creation 855039 New England - Papel pintado imitación

A.S. Creation 855039 New England - Papel pintado imitación madera, color azul, marrón y crema

Super fresco 18946 - Papel Pintado, diseño de Rayas, Color

Super fresco 18946 - Papel Pintado, diseño de Rayas, Color Beige y Crema

Fine Décor FD42282 - Papel pintado de cuarzo con diseño de

Fine Décor FD42282 - Papel pintado de cuarzo con diseño de flores, color oro rosa

¿Por qué comprar papel pintado bricomart en línea?

A día de hoy ya no es indispensable recorrer las comercios de tu barrio para hallar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en tu navegador de papel pintado desde tu móvil en la comodidad de tu hogar y te saldrán decenas de resultados. Esto te permite indagar e informarte de manera cómoda y tranquila sin apuro. Pero plantea otro problema, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a perder y cansar. Por eso hemos creado este portal, para facilitar la adquisición de papel pintado filtrando solo las mejores ofertas de los principales comercios online. Examinando no solo las características y descuentos de los artículos, sino también las reviews de los compradores. Para que tu compra sea más fácil.

Precios de papel pintado bricomart

Podemos afirmar que en nuestro sitio solo aparecen los mejores descuentos de papel pintado. Nuestro programa está diseñado para buscar solo las mejores ofertas de los principales comercios en línea de España.

Valoraciones de papel pintado bricomart

No solo hallaras los detalles de los productos, también podrás ver las valoraciones de los usuarios. Así tendrás la seguridad de estar haciendo una muy buena compra. O confirmar si efectivamente es el artículo que necesitas. Todo ello desde tu móvil u ordenador. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás productos de portales de primer nivel nacional e internacional.

Entrega a domicilio

Todos los artículos se entregan a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratis. Normalmente papel pintado será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo puedes consultar las condiciones del envío antes de finalizar la compra. También desde aquí te invitamos a consultar las promociones vigentes de entrega disponibles de nuestros principales proveedores.

BRICOMART es un almacén de venta especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Ya no es necesario seguir investigando por Internet en busca de papel pintado, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo entreguen en casa. Puedes utilizar tu tiempo para estar con tu pareja o amigos. Salir a dar un paseo o a realizar deporte.

Esperamos haberte ayudado y verte nuevamente para futuras compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Nos vemos.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad