Pintura Antihumedad Bricomart

Si estás interesado en algo vinculado con pintura antihumedad bricomart o similar, este es el portal adecuado. Hemos escogido para ti los mejores modelos investigando descuentos y reviews para facilitar tu compra desde la comodidad de tu salón.

Selección de pintura antihumedad más destacados

Mejor opción

PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición

  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendimiento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado.
  • 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
Mejor relación calidad precio

PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total proteccion

  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
  • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor

ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion ant

  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC

Pintura plástica satinada PROA antimoho

  • Pintura plástica Interior Exterior
  • Satinada
  • Gran rendimiento 10 metros cuadrados por litro
  • Excelente acabado

Everbuild WAT5 - Impermeabilizante (5 L)

  • Fórmula sin disolventes respetuosa con el medio ambiente.
  • No inflamable.
  • Se puede aplicar con un pulverizador de jardín corriente.
  • Puede aplicarse sobre superficies húmedas.

PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición

PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 KG, BLANCO)

PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total proteccion

PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total proteccion en superfices de fachadas, muros, paredes interior Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas.750 ML

ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion ant

ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion antimoho exterior-interior. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental.(2,3L, BLANCO)

Pintura plástica satinada PROA antimoho

Pintura plástica satinada PROA antimoho

Everbuild WAT5 - Impermeabilizante (5 L)

Everbuild WAT5 - Impermeabilizante (5 L)

¿Por qué comprar pintura antihumedad on-line?

Hoy por hoy ya no es indispensable caminar las tiendas de tu municipio para ubicar el producto que buscas. Basta realizar una búsqueda en la web de pintura antihumedad desde tu portátil en la comodidad de tu hogar y te saldrán decenas de resultados. Esto te permite examinar y documentarte de forma amena y tranquila sin apuro. Pero esboza otro contratiempo, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos diseñado este portal, para posibilitar la compra de pintura antihumedad bricomart filtrando solo las mejores rebajas de las principales tiendas online. Analizando no solo las características y rebajas de los productos, sino también las valoraciones de los compradores. Para que tu compra sea más fácil.

Precios pintura antihumedad bricomart

Puedes estar tranquilo que en nuestra web solo presentamos los mejores precios de pintura antihumedad. Nuestro programa está diseñado para buscar solo las mejores ofertas de las principales tiendas on-line de España.

Opiniones de pintura antihumedad bricomart

No solo encontraras los detalles de los productos, también podrás valorar las valoraciones de los compradores. Así tendrás la seguridad de estar haciendo una muy buena adquisición. O constatar si verdaderamente es el artículo que necesitas. Todo ello desde tu móvil o tablet. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás artículos de webs de primer nivel nacional e internacional.

Entrega a domicilio

Todos los artículos se entregan a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió gratuito. Normalmente pintura antihumedad bricomart será entregado en la puerta de tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo puedes consultar las condiciones de la entrega antes de finalizar la compra. También desde aquí te recomendamos mirar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales proveedores.

BRICOMART es una tienda especializada en productos para la construcción y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya no necesitas seguir investigando por la web en busca de pintura antihumedad, solo relájate y disfruta, mientras esperas que te lo entreguen en casa. Puedes utilizar tu tiempo para estar con tu pareja o colegas. Salir a caminar o a realizar deporte al aire libre.

Deseamos haber sido de ayuda y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Hasta pronto.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad