Platos De Ducha Bricomart

Seguramente estas buscando algo relacionado con platos de ducha o similar, este es el portal adecuado. Hemos seleccionado para ti los mejores modelos investigando valores y opiniones para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu salón.

Lista de platos de ducha más destacados

Mejor opción

Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antide

  • ✅ DOBLE RECUBRIMIENTO GEL-COAT: Nuestras placas de ducha tienen un doble recubrimiento de gel-coat iso/npg
  • ✅ MEDIDAS DISPONIBLES: Todas disponibles en stock en anchos de 70-75-80-90-100 cm y largos entre 100 y 200 cm
  • ✅ 6 COLORES DISPONIBLES: Blanco 9003, Grafito 7016, Crema 1015, Gris Cemento 7005, Chocolate 8017, Negro 9005
  • ✅ INCLUYE VALVULA Y REJILLA INOX.: Para una mejor evacuación del agua, el plato de ducha se suministra con la válvula y una elegante rejilla.
Mejor relación calidad precio

Crocket Plato de Ducha Resina Antideslizante Stone - Efecto

  • ✅100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: 100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: Devolución antes de instalar SIN COSTE. La compra de un producto de diseño por Internet no es fácil. Si no te gusta, si no queda bien, si cambias de opinión, siempre y cuando no esté instalado, no pasa nada, ¡te lo recogemos sin costes!
  • ✅FABRICADO EN RESINA, CON TEXTURA GRANITO Y CARGAS MINERALES NATURALES: La resina es un material único, resistente al agua, al desgaste, a agentes químicos (champús, geles, limpiadores), incluso al fuego. Además, la sensación al tacto es mucho más cálida, con una agradable textura X: olvídate de esos micro infartos por el frío al poner un pie en la ducha.
  • ✅PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS: El plato de ducha Crocket se ofrece en 30 medidas, que incluyen las más demandadas del mercado (70x120, 80x120, 70x100, 80x80, 80x100…) Además, ofrecemos 10 colores dentro de la escala RAL ¿Necesitas medidas personalizadas? Es Gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres un corte porque tienes una columna en el baño? Es gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres otro color de la escala RAL? Coste Adicional, ¡Contáctanos!
  • ✅SEGURIDAD: Los platos Crocket son ANTIDESLIZANTES y EXTRAPLANOS, dos características que convierten nuestro plato de ducha en líder del mercado en cuanto a seguridad. Su nivel de anti-deslizamiento es C3, el más alto para productos de ducha. Su altura, de 3 centímetros, lo coloca prácticamente A RAS DE SUELO evitando el efecto subida de escalón que puede resultar peligroso, en especial para las personas de edad más avanzada.

Plato Ducha Resina Efecto Pizarra Extraplano, Resistente al

  • ALTA CALIDAD: Plato de ducha extraplano de 3cm de altura de resina de poliéster, cuarzo y carbonatos, con nula absorción de agua
  • COMFORT: Textura Pizarra natural antideslizante clase C51
  • ALTA RESISTENCIA: Resistencia grado 2 de antideslizamiento según UNE ENV 12633 2003 y cubierta de gel con alta resistencia al rayado y a los cambios de temperatura
  • DESAGÜE: Válvula sifónica de desagüe extraplana de 90mm y altura 60mm con tornillos de fijación en acero inoxidable. Rejilla y válvula incluidas en el precio. A partir de la medida de 150cm en adelante la rejilla se situa en el centro de la ducha para facilitar la absorción del agua

Plato ducha resina antideslizante textura pizarra Smooth Bri

  • Plato de ducha extraplano de 3cm de altura de resina de poliester, cuarzo y carbonatos
  • Textura Pizarra natural antideslizante clase C3 de fácil limpieza
  • Resistencia grado 2 de antideslizamiento según UNE ENV 12633 2003 y gel coat con alta resistencia al rayado y antibacterias
  • Resistente a los cambios de temperatura y nula absorción del agua

Mampara de ducha angular 2 hojas fijas + 2 hojas correderas

  • Mampara ducha angular 2 hojas fijas + 2 hojas correderas. Disponible en varias medidas de ancho: 70x90 - 70x100 - 70x120 - 80x80 - 80x100 - 80x120 - 90x90cm.
  • Mampara de ducha con cristal transparente templado de seguridad transparente de 4mm con perfilería de aluminio cromado y con una altura de 185cm.
  • Rodamiento superior doble y regulable para mejorar la estabilidad de la mampara y rodamiento inferior extraible para facilitar limpieza. Dispone de sistema de expansión con corrector de desnivel para los baños con las paredes descuadradas.
  • Mampara reservible que puede ser montada a derecha o izquierda.

Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antide

Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las Medidas Disponibles -Varios colores -【70x100, Blanco Ral-9003】- Incluye Válvula desagüe+Rejilla

Crocket Plato de Ducha Resina Antideslizante Stone - Efecto

Crocket Plato de Ducha Resina Antideslizante Stone - Efecto Pizarra y Extraplano - Todas Las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003-70 x 70

Plato Ducha Resina Efecto Pizarra Extraplano, Resistente al

Plato Ducha Resina Efecto Pizarra Extraplano, Resistente al Rayado y Alta Durabilidad, Fácil Instalación y Limpieza y Muy Agradable al Tacto 70x160 Blanco

Plato ducha resina antideslizante textura pizarra Smooth Bri

Plato ducha resina antideslizante textura pizarra Smooth Bricodomo 70x100 Negro

Mampara de ducha angular 2 hojas fijas + 2 hojas correderas

Mampara de ducha angular 2 hojas fijas + 2 hojas correderas con cristal transparente templado de seguridad de 4mm modelo Bricodomo Catalonia 70x100 (Adaptable 69-70cm a 99-100cm)

¿Por qué comprar platos de ducha bricomart online?

A día de hoy ya no es necesario andar las comercios de tu barrio para encontrar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en tu navegador de platos de ducha bricomart desde tu Smartphone en la comodidad de tu sofá y te aparecerán miles de resultados. Esto te deja sondear y documentarte de manera favorable y tranquila sin obstáculos. Pero esboza otro problema, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a perder y marear. Por eso hemos desarrollado esta web, para facilitar la compra de platos de ducha filtrando solo las mejores ofertas de los principales comercios on-line. Examinando no solo los detalles y descuentos de los productos, sino también las opiniones de los clientes. Para que tu compra sea más fácil.

Precios platos de ducha

Podemos afirmar que en nuestro portal solo mostramos los mejores descuentos de platos de ducha. Nuestro algoritmo está diseñado para encontrar solo los mejores descuentos de los principales portales de España.

Valoraciones de platos de ducha

No solo encontraras las características de los modelos, también podrás revisar las reviews de los usuarios. Así podrás estar tranquilo de estar haciendo una buena adquisición. O confirmar si realmente es el producto que necesitas. Todo ello desde tu Smartphone o portátil. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás artículos de tiendas de primer nivel nacional e internacional.

Envío a domicilio

Todos los productos se entregan a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió sin coste. Normalmente platos de ducha bricomart será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo puedes leer las condiciones del envío antes de finalizar la compra. También desde aquí te invitamos a consultar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales proveedores.

Bricomart es una tienda especializada en productos para la construcción y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya sabes, no necesitas seguir navegando por la web en busca de platos de ducha, solo relájate y disfruta, mientras esperas que te lo envíen a casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu pareja o amigos. Salir a caminar o a realizar deporte al aire libre.

Esperamos haber sido de ayuda y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Saludos.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad