Tiradores Bricomart

Si estás buscando algo enlazado con tiradores o semejante, este es el portal adecuado. Hemos escogido para ti los mejores artículos estudiando valores y opiniones para hacer más fácil tu compra desde la comodidad de tu casa.

Tabla de tiradores bricomart más valorados

Mejor opción

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para caj

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. De textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del negro 10PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
Mejor relación calidad precio

Yahee 20pcs T Manillas Tiradores para muebles Acero Inoxidab

  • Vendido en un conjunto de 20 piezas cepilladas T mangos de la barra
  • Fácil de instalar y quitar con tornillos M4 * 25 para cada asa
  • El diseño simple pero único hace que se adapte a la decoración multi de muchos muebles
  • Hecho del acero inoxidable de la prima calidad que lo hace robusto y durable

Faneli - Juego de 10 pomos de cerámica para Interior de Coc

  • Estos 10 bonitos pomos son de plástico blanco y crema con una superficie efecto cerámica y punta de bronce y base. Esto hace que sea estable y fuerte a diferencia de las asas de cristal o cristal, por lo que no se rompen ni se caigan de la puerta de su armario o cajón. Con el pequeño diámetro son discretos y sin embargo un tamaño notable. Un sustituto ideal para sus aburridos & eintönigen armario, puerta de armario o cajones tiradores & sets.
  • Nuestros fuertes mangos son de color marfil y una punta y base de latón. A diferencia de las asas de cristal o cristal, estas asas dan a nuestras asas un toque clásico y le da a cada habitación una sensación fresca y moderna. Pomos ideales para armarios, cómodas y armarios de almacenamiento, cajón, armario, puerta, puerta de cómoda o cajón, estantería de libros, caja de juguetes, tocador o habitación infantil.
  • Estos botones de repuesto son perfectos para darle el toque final a su decoración.
  • Perfecto para armario, cajón, pecho, cómoda, armario, etc.

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha pa

  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.

Pomos y Tiradores Vintage - Perillas Decorativas Multicolore

  • PERILLAS DE CERÁMICA HECHAS A MANO: Estas perillas 100% hechas a mano son una excelente manera de transformar cualquier habitación, ideal para cajones, armarios y gabinetes.
  • CONJUNTO DE 6: 6 piezas mezclan perillas de cerámica vintage de 2.5 pulgadas de altura y 1.7 de diámetro
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestras perillas son muy fáciles de instalar, todo el hardware requerido para la instalación incluida, requiere un taladro manual
  • ESTIRE SU ESPACIO: actualice la decoración de su hogar agregando herrajes decorativos a sus gabinetes y cajones. La simple adición de botones y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación completa

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para caj

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 30mm Pomos, pomos redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un solo agujero

Yahee 20pcs T Manillas Tiradores para muebles Acero Inoxidab

Yahee 20pcs T Manillas Tiradores para muebles Acero Inoxidable Cepillado

Faneli - Juego de 10 pomos de cerámica para Interior de Coc

Faneli - Juego de 10 pomos de cerámica para Interior de Cocina, Cuarto de baño, Juego de 10 Unidades, 32 mm, Tiradores para Muebles

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha pa

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas

Pomos y Tiradores Vintage - Perillas Decorativas Multicolore

Pomos y Tiradores Vintage - Perillas Decorativas Multicolores para Gabinetes Florales - Manija de Acero de Latón Manija de la Cerámica Azul Flor Hecho a mano Decoración Hardware - Juego de 6 Piezas

¿Por qué comprar tiradores online?

A día de hoy ya no es necesario andar las tiendas de tu zona para hallar el producto que buscas. Basta realizar una búsqueda en tu navegador de tiradores bricomart desde tu Smartphone en la tranquilidad de tu habitación y te aparecerán cientos de resultados. Esto te permite sondear e informarte de manera oportuna y tranquila sin apuro. Pero esboza otro problema, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos creado esta tienda, para posibilitar la adquisición de tiradores filtrando solo los mejores descuentos de las principales webs. Analizando no solo los detalles y descuentos de los artículos, sino también las valoraciones de los clientes. Para que tu compra sea más fácil.

Precios de tiradores bricomart

Debes saber que en nuestro sitio solo mostramos los mejores descuentos de tiradores bricomart. Nuestro software está diseñado para enseñar solo los mejores precios de los principales comercios on-line de España.

Opiniones de tiradores bricomart

No solo encontraras las características de los productos, también podrás revisar las valoraciones de los clientes. Así podrás estar tranquilo de estar realizando una buena compra. O constatar si efectivamente es el artículo que necesitas. Todo ello desde tu dispositivo móvil o tablet. Con la tranquilidad de saber, que solo encontrarás artículos de webs de primer nivel nacional e internacional.

Envío a domicilio

Todos los productos se entregan a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió sin coste. Normalmente tiradores será entregado en la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Aunque puedes leer las condiciones de la entrega antes de concretar la compra. También desde aquí te invitamos a consultar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

BRICOMART es una tienda especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Así que ya no necesitas seguir investigando por la web en busca de tiradores, solo relájate y disfruta, mientras aguardas que te lo entreguen en casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu familia o amigos. Salir a caminar o a realizar deporte.

Deseamos haberte ayudado y verte nuevamente para próximas compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Un saludo.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad