Torno Madera Bricomart

Seguramente estas buscando algo vinculado con torno madera bricomart o semejante, este es el sitio correcto. Hemos escogido para ti los mejores productos estudiando precios y reviews para facilitar tu compra desde la comodidad de tu hogar.

Catálogo de torno madera más valorados

Mejor opción

Einhell Torno TC-WW 1000/1 (400 W, 280 mm de diámetro máxi

  • Con el torno Einhell TC-WW 1000/1 podrá empezar a realizar tareas de torneados y trabajar madera y materiales blandos sin esfuerzo y en la forma que desee; su motor de 400 vatios extra potente ofrece suficientes reservas para trabajos más prolongados
  • El torno permite mecanizar piezas de trabajo con un diámetro máximo de 280 milímetros y, sujetas al bastidor, como por ejemplo platos, incluso hasta de 350 milímetros; la distancia entre puntos es de 1000 milímetros como máximo
  • Incorpora un soporte de herramientas fácilmente ajustable para poder realizar trabajos de con precisión; el posicionador con cabezal de husillo sirve como segunda fijación de la pieza de trabajo
  • Gracias al bastidor de doble guía, la construcción permanece rígida a prueba de torsiones
Mejor relación calidad precio

KKmoon Mini torno de pulir máquina de pulir artesanía de c

  • El torno se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar diversos materiales.
  • Vuelva a colocar la bandeja de papel de lija, cambie el torno a la máquina de disco de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se utiliza para reparar el círculo de cuentas budistas, y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr el pulido, la perforación, el grabado, el corte y otras funciones.

Kayser M 691-8 - Gubia

  • Kit de 8 formones para torneado.
  • Con mango de madera.
  • Longitud: 360 mm.
  • Corte pulido y afilado.

Torno madera eléctrico 400W Banco torneado regulable Máqui

  • Con potente motor de 400 vatios y transmisión por correa trapezoidal regulable en 4 posiciones
  • Regulación continua de la velocidad hasta 2480 rpm
  • Ajuste rápido y fácil de sus elementos
  • El torno permite un trabajo seguro y cómodo

D460FXL Torno para madera

  • Distancia entre puntos 457mm Distancia bancada-punto 157mm Distancia soporte-punto 82mm Velocidad del eje (variable) 650-3800rpm Eje del cabezal M33 DIN800 Contrapunto (cabezal móvil) - Cono morse MT2 - Recorrido eje contrapunto 55mm Potencia del motor S1 (100%)/S6 550W / 770W Voltaje 230V Peso neto 33kg Peso bruto 36kg Medidas embalaje 300x820x460mm
  • La altura extra grande entre el centro y la bancada permite tornear piezas de gran diámetro - perfecto para platos giratorios. Fácil de usar debido a la velocidad variable. Equipada con pantalla digital. Bancada, contrapunto, soporte de herramienta y cabezal de fundición gris. Contra punto MT2, con sistema de ajuste rápido. Marcha suave gracias a su correa POLY-V. Soporte de herramientas extra largo de 300mm con fijación rápida. Plato frontal grande de Ø145mm, patas de goma para minimizar las vibraciones. Eje contrapunto de 10mm. La máquina cuenta con un filtro electrónico de clase B, para evitar interferencias con otros aparatos eléctricos. - Material incluido: Soporte de herramientas largo y corto, plato frontal, contrapunto giratorio, punto de arrastre de 4 dientes, herramientas de montaje.

Einhell Torno TC-WW 1000/1 (400 W, 280 mm de diámetro máxi

Einhell Torno TC-WW 1000/1 (400 W, 280 mm de diámetro máximo de torneado, velocidad del husillo 890-2600 rpm, incl. punta impulsora y la placa frontal)

KKmoon Mini torno de pulir máquina de pulir artesanía de c

KKmoon Mini torno de pulir máquina de pulir artesanía de carpintería bricolaje herramienta rotativa universal conjunto

Kayser M 691-8 - Gubia

Kayser M 691-8 - Gubia

Torno madera eléctrico 400W Banco torneado regulable Máqui

Torno madera eléctrico 400W Banco torneado regulable Máquina carpintería Banco trabajo carpintero

D460FXL Torno para madera

D460FXL Torno para madera

¿Por qué comprar torno madera bricomart en línea?

Hoy por hoy ya no es necesario caminar las tiendas de tu barrio para encontrar el artículo que buscas. Basta realizar una búsqueda en la web de torno madera desde tu móvil en la tranquilidad de tu habitación y te saldrán decenas de resultados. Esto te posibilita investigar y documentarte de forma amena y tranquila sin dificultad. Pero plantea otro contratiempo, la cantidad de información es tal, que te puedes llegar a confundir y marear. Por eso hemos diseñado esta web, para posibilitar la compra de torno madera filtrando solo las mejores rebajas de las principales tiendas on-line. Analizando no solo los detalles y descuentos de los artículos, sino también las reviews de los clientes. Para que tu compra sea más fácil.

Precios torno madera bricomart

Puedes estar tranquilo que en nuestro portal solo mostramos los mejores precios de torno madera bricomart. Nuestro algoritmo está diseñado para enseñar solo los mejores descuentos de los principales portales de España.

Valoraciones de torno madera

No solo encontraras los detalles de los productos, también podrás ver las reviews de los clientes. Así tendrás la seguridad de estar haciendo una muy buena adquisición. O convalidar si verdaderamente es el producto que necesitas. Todo ello desde tu dispositivo móvil o portátil. Con la seguridad de saber, que solo encontrarás artículos de portales de primer nivel nacional e internacional.

Entrega

Todos los productos se entregan a domicilio. La gran mayoría cuenta con envió sin coste. Normalmente torno madera será entregado en la puerta de tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo puedes leer las condiciones de la entrega antes de finalizar la compra. También desde aquí te invitamos a consultar los descuentos vigentes de entrega disponibles de nuestros principales vendedores.

Bricomart es una tienda especializada en productos para la construcción y reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

Ya no es necesario seguir investigando por la web en busca de torno madera, solo relájate y disfruta, mientras esperas que te lo entreguen en casa. Puedes aprovechar el tiempo que te has ahorrado para estar con tu familia o amigos. Salir a pasear o a realizar deporte.

Esperamos haber sido de ayuda y verte nuevamente para futuras compras, ya sabes, estamos aquí para facilitar tus compras. Hasta pronto.

Productos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad