linterna-llavero

Mejores linternas llavero

Su llavero es un gran lugar para guardar todo tipo de cosas útiles, y una linterna de llavero es una excelente adición a ese arsenal. Llevas las llaves contigo la mayor parte del tiempo, así que añadir herramientas adicionales a tu llavero asegura que tengas todo lo que puedas necesitar a mano en cualquier momento. Gracias a la moderna tecnología LED, hay disponibles muchas linternas de llavero brillantes y potentes, lo que significa que puedes mejorar significativamente tu visión en la oscuridad en cualquier momento sin necesidad de llevar una linterna pesada, incómoda o cara cuando sales por la noche.

Hay muchos tipos diferentes de linternas que se pueden conectar a un llavero, y puede ser difícil determinar cuál es la mejor linterna de llavero para sus necesidades y preferencias. Es por eso que hemos reunido una lista de nuestras mejores reseñas de linternas de llavero.

A continuación, encontrará nuestra mejor lista de linternas llavero de revisión 2020, desglosando por qué nos gusta cada modelo de linterna llavero y lo que debe tener en cuenta cuando busca comprar una linterna llavero.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra de linterna llavero

Lúmenes

El brillo de cualquier linterna se mide en lúmenes (lm), unidad que mide la cantidad total de luz visible para el ojo humano producida por cualquier linterna, bombilla, lámpara o cualquier otra fuente de luz. Los índices de lúmenes más altos indican que una fuente de luz está produciendo más luz visible y por lo tanto debe ser más brillante. En el caso de las bombillas domésticas y otras fuentes de luz similares, los lúmenes se calculan en todas las direcciones, pero gran parte de la luz producida se desperdicia y se dispersa en diferentes direcciones, lo que la hace menos útil.

Las linternas, sin embargo, forman un haz de luz enfocado en lugar de dispersarlo en diferentes direcciones, y por lo tanto, todos los lúmenes medidos son útiles y producen una luz valiosa. Esto significa que a menudo, las linternas parecen más brillantes que las bombillas tradicionales con la misma clasificación de lúmenes. Como un buen punto de comparación, la mayoría de las bombillas domésticas producen un nivel de lumen de unos 300 a 400 lúmenes de luz. Comparar el número de lúmenes de una linterna con esto es una gran manera de tener una idea aproximada de lo brillante que debe ser la linterna!

Reflectores

El estilo del haz de luz de cualquier linterna, ya sea una linterna de llavero o un modelo más grande y resistente, siempre está determinado principalmente por una combinación de un LED y un reflector. El reflector es un cono metálico brillante, hecho de metal o plástico brillante, y rodea la bombilla LED. Estos reflectores vienen en dos tipos diferentes: lisos y con textura de cáscara de naranja.

Los reflectores lisos crean un rayo enfocado y limpio que emite la luz alrededor de un 15% más lejos de lo que lo haría un reflector equivalente de cáscara de naranja, dando un rayo más estrecho y limpio. Los reflectores de cáscara de naranja, mientras tanto, alisan el haz y difunden la luz más ampliamente, dando un haz de luz más suave pero más amplio.

Los reflectores lisos son la mejor opción para cualquiera que planee usar su linterna de llavero para el trabajo con haces de luz puntual a larga distancia, pero esta es una aplicación relativamente poco común para una linterna de llavero y es más a menudo algo para lo que la mayoría de la gente prefiere usar linternas de haz de luz puntual grandes y resistentes. Los reflectores de piel naranja son mucho más comunes para las linternas de llavero, ya que dan una iluminación más amplia, lo que las hace más adecuadas para su uso en escenarios donde se necesita iluminar un área más amplia, como un espacio de trabajo.

Baterías recargables vs. desechables

Hay dos tipos principales de pilas que se usan para las linternas de llavero: las pilas recargables y las pilas desechables de un solo uso. La elección de una u otra depende de cuánto esperas usar tu linterna de llavero. Si crees que es probable que la uses regularmente, entonces una batería recargable vale la pena el gasto extra.

Las baterías desechables de un solo uso suelen ser más baratas, pero el costo de reemplazarlas se suma relativamente rápido si se usa mucho la linterna. Sin embargo, si sólo piensas usar tu linterna de llavero en raras situaciones de emergencia, entonces una opción de batería desechable podría ser suficiente para ti.

Las baterías recargables son todas similares a las células de iones de litio, como las que se encuentran en el teléfono (pero más pequeñas), pero las baterías no recargables de un solo uso vienen en dos tipos diferentes. Se trata de células de litio no recargables (1,6 V y 3 V) y de pilas alcalinas (todos los demás tipos de pilas). Las pilas alcalinas son mucho más comunes que las de litio, pero es probable que se rompan y tengan fugas si se calientan demasiado o se dañan.

Estas son una buena opción para la mayoría de las situaciones, pero si espera guardar la linterna durante un período de tiempo prolongado (por ejemplo, si forma parte de un equipo de preparación para emergencias), entonces las baterías de litio suelen ser más resistentes, con una vida útil de hasta unos 10 años.

Materiales

Las linternas de llavero están disponibles con carcasas exteriores hechas de una amplia gama de materiales diferentes, todos con diferentes propiedades que vale la pena considerar. Los dos materiales más comunes, sin embargo, son el plástico simple y el aluminio, ya que son los más ligeros generalmente disponibles. Otros materiales más pesados como el acero también están disponibles, pero son mucho menos comunes.

Las cubiertas de plástico para las linternas de llavero tienden a ser mucho más baratas que el aluminio, y a veces pueden ser incluso más ligeras que otros materiales, pero a menudo son menos resistentes. Si no planeas usar tu linterna en situaciones particularmente intensas, o no te preocupa demasiado tener que reemplazarla si se daña, entonces una funda de plástico puede ser una buena opción, ya que las linternas de plástico para llaveros suelen costar 10 dólares o menos.

Las carcasas de metal son más caras que las de plástico, y por una buena razón. Muchos modelos premium de linternas llavero se construyen con aluminio anodizado de grado aeronáutico o aleaciones de aluminio anodizado similares. Estos materiales son extremadamente resistentes y muy ligeros, lo que da como resultado una linterna de llavero que es impresionantemente duradera y que no se rompe ni siquiera cuando se usa mucho en situaciones exteriores más duras.

Vienen con un precio correspondientemente más alto, pero si no quieres tener que reemplazar tu linterna de llavero en el futuro próximo, o quieres estar seguro de que estás recibiendo un equipo de alta calidad, entonces una caja de aluminio es lo que quieres buscar.

¿Cómo funcionan las linternas de llavero?

Las linternas de llavero funcionan exactamente de la misma manera que las linternas de tamaño normal. No importa el tamaño o el estilo de la linterna, todas funcionan de la misma manera básica, siguiendo los mismos principios. Cuando se enciende cualquier linterna de cualquier estilo, el interruptor hace contacto entre dos tiras de contacto de metal, permitiendo que la electricidad salga de las baterías y entre en el circuito principal de la linterna en cuestión.

Tanto si su linterna tiene una batería recargable de iones de litio como una batería alcalina estándar de un solo uso, estará dispuesta de forma que la electricidad pueda pasar entre los electrodos positivo y negativo de la batería y a través de la tira de contacto. Cuando se conectan las dos tiras de contacto, completan un circuito eléctrico, permitiendo que la energía fluya desde la batería hasta el LED y haciendo que la bombilla se ilumine.

Cuando la electricidad de la batería viaja por el circuito y llega a la bombilla LED de tu linterna de llavero, la bombilla comenzará a brillar, creando la luz que puedes ver cuando enciendes una linterna. La luz de la bombilla LED se reflejará entonces en un brillante reflector de plástico (o metal) que rodea la bombilla. Este reflejo redirige los rayos de luz en un solo haz de luz enfocado, dándole ese haz de luz direccional con el que está familiarizado en la mayoría de los modelos estándar de la linterna.

Apagar la linterna de nuevo separa las dos tiras de contacto entre sí, lo que rompe el circuito, impidiendo que la corriente eléctrica pase más tiempo por el circuito de la linterna. Esto evita que toda la energía llegue a la bombilla, impidiendo a su vez que el LED produzca alguna luz. Esto se debe a que la finalización del circuito eléctrico es lo que permite que la linterna funcione, produciendo luz.

Cualquier problema con cualquiera de los elementos importantes del mecanismo del circuito de la linterna impedirá que su linterna de llavero funcione correctamente, lo que significa que no produce la luz brillante y constante que generalmente se espera de ella.

Consejo de experto

No es probable que puedas conseguir algo particularmente poderoso de una linterna de llavero, pero considera para qué planeas usar tu linterna. Si estás acampando, querrás un mayor número de lúmenes (300 a 1000) que si sólo la usas en casa (100 a 300).

¿Lo sabías?

Mientras que se podría esperar que las linternas de llavero LED sean de baja potencia y generalmente inútiles, ¡ya no es así! Los recientes avances en la tecnología de las linternas han permitido que dispositivos cada vez más pequeños ofrezcan un brillo impresionante.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad