Mejores tornillos de banco para trabajar

Ya sea que estés soldando en un taller o cortando madera en tu garaje en casa, tener el mejor tornillo de banco para el trabajo en cuestión es vital. Estas herramientas de bajo costo y de uso múltiple le ahorrarán tiempo e incluso actuarán como una mano amiga para hacer el trabajo. Sin embargo, encontrar un tornillo de banco de alta calidad puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, hemos facilitado la elección del tornillo de banco adecuado para usted.Hemos comparado las mejores marcas como Wilton, Yost, y Tekton y le hemos dado la información sobre las especificaciones disponibles, incluyendo la profundidad de la garganta, la apertura de la mandíbula, y el ancho de la mandíbula.

Hay muchas opciones disponibles y puede ser difícil saber cuál es la mejor opción, especialmente cuando un tornillo de banco no es una herramienta que se pueda probar de antemano. Entonces, ¿cuáles son los criterios que debe poseer un torno para ser un competidor para el mejor torno de banco del 2020? Para empezar, un buen tornillo de banco debe ser fácil de instalar, ya sea directamente en el banco o a través de una abrazadera o soporte. Un tornillo de banco de calidad tampoco marcará su pieza de trabajo mientras esté en uso.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Preguntas de la Guía del Comprador

¿Cómo funciona un tornillo de banco?

Un tornillo de banco es un dispositivo mecánico que se utiliza para mantener quieto lo que sea que esté trabajando porque, admitámoslo, ¡nadie quiere taladrar un objetivo en movimiento! Las mordazas de banco son, obviamente, mordazas que se conectan directamente a su banco de trabajo y sostienen la pieza de trabajo, manteniendo sus manos libres para taladrar, limar, lijar o cepillar la pieza. Una herramienta clave para tener en cualquier taller.

Apertura de la mandíbula, ancho de la mandíbula, profundidad de la gargantaLas mordazas mismas están diseñadas, por supuesto, para sostener su trabajo. Utilizan mandíbulas ajustables que sujetan lo que sea que estén trabajando juntos. Las mandíbulas están sujetas a un gran tornillo principal que pasa por el torno. Al girar la manija, las mandíbulas se mueven más hacia el otro o más lejos al moverse a lo largo del tornillo principal.

  • Abertura de la mandíbula ( pulgada )

¿Para qué se usan las viseras de banco?

Los usos de los tornillos de banco son prácticamente infinitos. Se utilizan tanto en talleres como en garajes caseros y permiten a las personas la versatilidad de abordar cualquier proyecto que necesiten. Desde la carpintería a la metalurgia e incluso la plomería, los tornillos de banco pueden manejar cualquier cosa. La clave es encontrar un tornillo de banco que se adapte a sus necesidades.

Por ejemplo, los miniviscos son vitales en áreas como la fabricación de joyas y la electrónica, ya que son ideales para sujetar piezas pequeñas sin marcarlas mientras se sueldan las piezas en su lugar. Usando un torno más grande y resistente en esta circunstancia se corre el riesgo no sólo de estropear la superficie de algo delicado, sino incluso de romperlo por completo.

¿Quién hace el mejor tornillo de banco?

En estos análisis, hay algunas empresas que pueden considerarse líderes del mercado, como Yost y Wilton, pero Yost está a la cabeza en la producción de la mordaza de banco. Sus tornillos de banco vienen en muchas formas y tamaños y sirven a una gama de necesidades este año en 2020. Los precios suelen ser siempre competitivos, lo cual es siempre el principal factor, incluso si a veces deseamos que no lo sea.

Entregan calidad a un precio que la mayoría de la gente puede pagar. Hacen tornillos de banco bien formados que funcionan bien con una variedad de materiales, ya sea su metal o su madera. Características como las bases giratorias y las mordazas de tubo parecen ser un tema estándar, mientras que otros fabricantes todavía las dejan fuera de los tornillos de banco más pequeños o de precio más razonable.

¿Cómo instalar un tornillo de banco?

Un tornillo de banco funciona acoplándose a su banco de trabajo. Hay dos maneras de que esto ocurra, la primera es una abrazadera en el tornillo de banco. Estos tornillos de banco tienen una abrazadera ajustable que se sujeta por debajo y por encima del banco para mantener el tornillo en su lugar. Aunque este método de fijar un tornillo de banco es más fácil, no es universalmente preferido ya que puede sentirse menos seguro.

Una ventaja de este método es que usted y el tornillo de banco se mueven y siguen cambiando su ubicación en su banco de trabajo. El otro método es fijar el tornillo de banco directamente sobre la mesa de trabajo por medio de viejos tornillos y tuercas. Esto es normalmente preferido ya que le proporciona más seguridad y poca o ninguna posibilidad de que el tornillo salga volando mientras usted está golpeando un pedazo de metal.

También hay soportes y placas base disponibles, que pueden aumentar la altura de su tornillo de banco. Estas son especialmente útiles si está haciendo un trabajo detallado, es decir, marcando medidas o soldando marcas de hierro y está sentado. Los mini tornillos de banco suelen instalarse sobre un soporte, ya que se utilizan principalmente cuando se está sentado. Los tornillos de banco deben mantenerse estacionarios para que cualquier herramienta o útiles puedan ser utilizados con seguridad.

Conclusión

En cuanto a las herramientas, la mordaza de banco puede no ser algo que venga a la mente instantáneamente, pero es una herramienta muy necesaria. El torno de banco puede parecer una simple herramienta, y es muy posible que no haya pensado tanto en la compra de uno, pero vale la pena. El viejo adagio es «»un trabajador es tan bueno como sus herramientas»», ¡y es verdad! Un tornillo de banco de mala calidad y mano de obra sólo va a dar problemas.

Un tornillo de banco pero también se adapta a sus proyectos y a sus bolsillos. La calidad y los precios de los tornillos de banco varían drásticamente en el mercado, pero ¿cómo sabes que estás obteniendo lo que necesitas? ¿O incluso lo que pagas? Las herramientas más caras no significan automáticamente la mejor calidad, y en un entorno de taller con muchos peligros como las herramientas eléctricas y el error humano, sabemos que necesita confianza en lo que está comprando.

Un tornillo de banco no sólo se utiliza mejor en proyectos de bricolaje o fabricación, sino que también es útil para muchos otros usos. Como asegurar las cuchillas al afilarlas, por ejemplo, las cuchillas de los cortacéspedes o las herramientas de cuchillas. Un torno de banco también debe soportar algún tipo de abuso, ya que será golpeado y anillado cuando se retiren y vuelvan a colocar los elementos en los que se está trabajando, y también debe ser capaz de soportar las vibraciones de un taladro y otras herramientas, normalmente un martillo.

Ya sea doblando el metal o simplemente sacando tus frustraciones, está bien. Así que los agarres de las mandíbulas del torno deben estar apretados y no ser propensos al movimiento o al deslizamiento. Un tornillo de banco no sólo es útil en proyectos de bricolaje o fabricación, también es útil para muchos otros usos. Por ejemplo, para asegurar las cuchillas al afilarlas, es decir, las cuchillas de los cortacéspedes o las herramientas de cuchillas.

Un tornillo de banco también debe soportar algún abuso, ya que será golpeado y anillado cuando los objetos en los que se está trabajando sean retirados y reinsertados y también debe ser capaz de soportar las vibraciones de un taladro y otras herramientas, normalmente un martillo. Ya sea que se trate de un metal que se dobla o simplemente de sacar sus frustraciones, está bien.

Esta guía de revisiones ha detallado las mejores mordazas de banco del mercado para ayudarle en su compra, pero la elección depende inevitablemente de usted y de lo que mejor se adapte a sus necesidades. La idea de una persona de lo «»mejor»», no es necesariamente la misma que su idea de lo que es mejor. Así que adelante, y elija el mejor banco de trabajo para usted.

Más Artículos de esta Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies