compresores-de-aire-para-taller

Los mejores compresores de aire para taller

Los compresores de aire se pueden utilizar para una gran variedad de cosas, por ejemplo, pueden ayudar a que funcionen algunas de sus herramientas, como una pistola de clavos, o pueden arreglar cosas, por ejemplo, si se le pincha una rueda, entonces pueden volver a bombearla fácilmente sin problemas. Se pueden usar en proyectos de bricolaje en tu casa o en un taller.

Si quieres usar un compresor de aire en tu tienda, entonces hay algunas características que vas a querer que tenga antes de comprar uno, por ejemplo, querrás que sea silencioso. Esto es porque realmente no quieres un compresor de aire ruidoso cuando hay clientes en tu tienda, ya que puede hacer que quieran irse.

Hemos reunido una lista de compresores de aire que son muy adecuados para las tiendas, así que no tienes que preocuparte por tratar de cazar alguno tú mismo.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuando se busca comprar un compresor de aire, puede ser bastante confuso ya que hay tantos para elegir. No sólo esto, sino que todos vienen con una amplia gama de características diferentes. Puedes encontrar que uno puede ser más potente que el otro, pero el otro viene con una garantía de dos años. Esto puede hacer que sea bastante difícil de equilibrar y averiguar qué es lo mejor para ti. Además, todo depende de si quieres usarlo para varias cosas o si sólo quieres usarlo para un cierto tipo de herramienta.

En nuestra guía de compras hemos discutido todas las cosas que debe tener en cuenta antes de comprar un compresor de aire para ayudarle en la compra de uno.

Sin aceite

Habrá notado que algunos de los compresores de aire de arriba no tienen aceite y algunos están lubricados con aceite. Realmente depende del tipo de cosa para la que quieras usar el compresor y la frecuencia con la que lo vayas a usar. Si compras un compresor de aire sin aceite, entonces puede tener muchos beneficios, porque no tendrás la molestia de tener que comprar aceite y deshacerte de él. No sólo esto, sino que también crea menos mantenimiento para usted, y es mejor para el medio ambiente.

Sin embargo, los compresores de aire lubricados con aceite están destinados a durar un poco más en comparación con los libres de aceite, y también están destinados a ser más silenciosos. Por lo tanto, se trata de una preferencia personal sobre cuál de ellos prefieres.

Tamaño del tanque

El tamaño de los tanques no suele importar mucho a la hora de decidir qué compresor de aire se debe comprar. Esto se debe a que el aire se usa y se genera constantemente, por lo que en realidad es sólo un lugar donde se almacena el aire. El único beneficio de comprar un compresor de aire con un tanque más grande es el hecho de que no debería recortarse tanto en comparación con un compresor de aire más pequeño, y hará que el aire que salga sea muy constante.

Esto se debe a que los tanques más pequeños pueden calentarse mucho más rápido; por lo tanto, necesitan seguir deteniéndose para poder enfriarse.

PSI

Habrás notado que cada compresor de aire tiene un PSI diferente. El PSI es en realidad la cantidad de presión de aire que se libera, por lo que si tienes uno que tiene un número mayor, significa que se puede liberar más aire, lo que lo hará más potente en comparación con un compresor de aire que libera menos aire. Cuando compras un compresor de aire, siempre debes comprobar el PSI de la herramienta que quieres usar.

Esto se debe a que si el compresor de aire genera aire con un PSI inferior al que requiere la herramienta, entonces no funcionará tan bien como debería.

Decibelios

Este es un factor muy importante que hay que tener en cuenta, porque si quieres un compresor de aire muy silencioso, entonces tendrás que tener en cuenta el número de decibelios que genera. Esto se debe a que si tiene un número mayor en comparación con otros, entonces será un poco más ruidoso, lo que significa que siempre es mejor comparar porque no quieres nada que sea demasiado ruidoso en tu tienda, ya que podría ahuyentar a los clientes si hay un ruido fuerte que proviene de ella.

Además, también puede hacer bastante difícil hablar con los clientes. Hay formas de hacer que un compresor de aire sea más silencioso si ya tienes uno bastante ruidoso.

¿Cómo se puede instalar un compresor de aire en una tienda de plomería?

Si necesitas conectar el compresor de aire a tu tienda, hay algunos materiales de los que debes alejarte, y eso es el PVC. Si quieres conectarlo, entonces debes usar tubos de cobre, hierro negro y aluminio. Antes de hacer algo, tendrás que seleccionar un lugar adecuado para el compresor de aire. También necesitarás longitudes de manguera que sean lo suficientemente largas, así como algunos accesorios para que puedas conectarlas.

Debe tener almohadillas aislantes para el compresor de aire que luego deberá ser ajustado, ya que éstas se estabilizan y también evitan las vibraciones. Debería decir cómo hacer esto en el manual que viene con el compresor de aire. Luego tendrás que usar una toma de corriente que esté cerca para alimentar el compresor, y deberías estar listo para empezar.

Cuando seleccionas las mangueras que quieres usar debes recordar que es muy importante que selecciones las correctas.

¿Cómo hacer que los compresores de aire de la tienda sean silenciosos?

Algunos compresores de aire son mucho más silenciosos comparados con otros, esto se debe a que generan una cantidad diferente de decibeles. Normalmente se puede decir lo ruidosos que son porque cuanto mayor es el número de decibelios más ruidosos serán. Si has comprado un compresor de aire que es un poco más ruidoso de lo que quieres, entonces hay maneras de hacerlo un poco más silencioso. Por ejemplo, puedes conectar un silenciador a la toma de aire, incluso puedes instalar ojales de goma alrededor del motor, o puedes envolver el compresor.

¿Cuántos amperios por un compresor de aire de tienda?

Si su compresor de aire es de gran potencia y puede funcionar con una corriente de 220 voltios, entonces debería usar 15 amperios cuando esté funcionando, pero requerirá un cableado especial. También depende de la cantidad de caballos de fuerza que tenga el compresor de aire, porque si tiene 1HP entonces es probable que consuma alrededor de 12 amperios y cualquier cosa más grande por lo general requerirá 15 amperios para funcionar correctamente.

Conclusión

Si quieres comprar un nuevo compresor de aire para tu tienda, entonces hay toda una gama de compresores decentes que recomendamos en la lista anterior. Puede ser bastante confuso si estás tratando de decidir cuál comprar, pero tienes que mirar cada una de las descripciones, porque algunos de ellos son más potentes en comparación con otros, mientras que otros pueden tener características adicionales. Por ejemplo, algunos pueden venir con accesorios, mientras que otros pueden ser un poco más silenciosos.

Por lo tanto, realmente depende de para qué lo necesitas exactamente, y esto debería ayudarte a decidir qué compresor de aire te conviene más. Sin embargo, una cosa que debes hacer es asegurarte de que siempre lo cuidas y lo mantienes en buen estado, porque si no lo haces, no está garantizado que te dure tanto tiempo, y no querrás terminar comprando uno nuevo.

Consejo de experto

Si su compresor de aire no tiene que estar en el piso de la tienda, entonces puede ser mejor si lo pone en una habitación fuera de la tienda, porque de esta manera puede apagar parte del ruido para que sus clientes no puedan escucharlo.

¿Lo sabías?

Siempre es importante asegurarse de mantener el compresor de aire porque esto puede afectar a su funcionamiento. Por lo tanto, es importante liberar la humedad, revisar los componentes y reemplazar cualquier cosa que esté dañada.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad