Los mejores compresores de aire

Los compresores de aire se pueden usar para una gran variedad de cosas, y no tienes que ser un profesional del bricolaje para poder usar uno, de hecho, incluso puede ser tu primera vez. Hay una gran variedad de cosas para las que se pueden utilizar los compresores de aire, por ejemplo, pueden hacer que la pintura en aerosol sea fácil para ti o si utilizas una pistola de clavos entonces necesitarás un compresor de aire a menos que funcione a batería.

Sin embargo, no sólo tienen que usarse para las cosas de la casa, ya que también puedes usarlos en tu coche, de hecho, si quieres cambiar un filtro de combustible entonces necesitarás un compresor de aire para hacerlo. Por lo tanto, hemos reunido una lista de los mejores compresores de aire que existen, para que te sea más fácil decidir si necesitas comprar uno.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los compresores de aire son una herramienta muy práctica y pueden utilizarse para múltiples propósitos, ya sea que necesite inflar una piscina para niños o cambiar un filtro de combustible en su automóvil, puede utilizarse para ambas cosas. Cada vez son más populares y mucho más portátiles, lo que hace que sean fáciles de usar en el garaje o en la casa. Además, muchos de ellos se están volviendo mucho más silenciosos, evitando que tu familia o incluso tus colegas se quejen del ruido.

Sin embargo, puede estar en un gran dilema sobre qué compresor de aire debe comprar para la herramienta que necesita usar, y por eso estamos aquí para ayudar. En nuestra guía de compradores hay un montón de aspectos que debe tener en cuenta antes de comprar un compresor de aire.

Sin aceite

Puede notar que algunos de los compresores de aire de la lista anterior son libres de aceite y otros no. Los que no tienen aceite son de mucho menos mantenimiento y mucho menos desorden, lo que los hace un poco más fáciles de usar. No sólo esto, sino que también son mucho más rentables porque no tendrás que comprar aceite o deshacerte de él en absoluto. El aceite en un compresor de aire también puede hacer que tengas que reemplazar los secadores de aire, lo que también puede ser costoso. Además, tienen un mejor impacto en el medio ambiente.

Sin embargo, también hay algunas ventajas con los compresores de aire lubricados con aceite, porque en realidad pueden ser mucho más silenciosos y le durarán mucho más que un compresor sin aceite. Por lo tanto, si necesitas usar mucho un compresor de aire y es más para trabajos serios de bricolaje, entonces uno lubricado con aceite puede ser mejor para ti.

Caballos de fuerza

Una cosa que debes mirar antes de comprar un compresor de aire es la cantidad de caballos de fuerza que tiene porque esto determinará cuán poderoso es. El único problema es que muchos compresores de aire tienden a exagerar la cantidad de caballos de fuerza que tienen. Hay una manera de comprobar si es un verdadero caballo de fuerza, que es mirando cuánta energía eléctrica utiliza cuando está funcionando.

Por ejemplo, si el compresor de aire dice que tiene un motor de 5 caballos de fuerza, entonces podría consumir hasta 24 amperios con una potencia monofásica (220 voltios). Para más potencia, ver estos compresores de aire con una capacidad mucho mayor.

Presión del aire

Puedes notar que en el compresor de aire hay PSI, esto significa presión de aire y normalmente, cada herramienta necesitará 90 PSI para poder trabajar. Deberías poder ver en la descripción del producto cuánta presión de aire tiene el compresor de aire que quieres. Los compresores de aire también tienden a tener dos etapas, y la primera etapa se acumula hasta 90 PSI mientras que en la segunda etapa el compresor de aire puede acumular hasta 175 PSI.

Antes de usarlo, siempre debe comprobar que no haya obstáculos que restrinjan la manguera del compresor de aire, porque esto puede impedir que la presión de aire funcione al máximo.

Tamaño del tanque

En realidad, no es gran cosa, ya que un compresor de aire sólo almacena el aire y es más que probable que lo utilices de inmediato, por lo que los diferentes tamaños de los tanques no limitan la cantidad de aire que puedes utilizar el compresor. La única diferencia entre los diferentes tamaños de tanques tiende a ser el precio de los mismos, y los que tienen tanques más grandes tienden a ser un poco más caros.

Sólo hay una situación en la que necesitarás un tanque de mayor tamaño, y es si quieres que tu herramienta funcione de forma estable, porque será capaz de producir rápidamente tanto aire como la herramienta necesite para funcionar a este ritmo. La única razón por la que necesitarás un tanque más grande es que los compresores de aire más pequeños a veces tienen el hábito de detenerse y arrancar, así que con un tanque más grande no tendrás este problema.

¿Cómo se usa un compresor de aire?

Antes de usar un compresor de aire, tendrás que configurarlo. Para ello, es posible que tenga que comprobar los niveles de aceite si no está libre de aceite. Luego deberá fijar la manguera en la válvula reguladora. Una vez que haya hecho esto, el siguiente paso que debe hacer es conectar su herramienta eléctrica a la manguera y luego debe enchufar el enchufe principal en una toma de corriente.

Luego se configura para que lo use, pero antes de usarlo realmente tendrá que mirar la herramienta que planea usar para ver cuánta presión necesita, y luego puede ajustar los parámetros usando la perilla del regulador. También tendrás que esperar pacientemente a que el compresor de aire se presurice antes de usarlo.

¿Qué tamaño de compresor de aire necesito?

Esto realmente depende de para qué se necesita usarlo; en la herramienta, se planea usarlo debería decir la cantidad de presión de aire que necesita para poder trabajar. Una vez que hayas descubierto esto, sólo tienes que mirar las descripciones de los compresores de aire y ver cuál funcionaría con tu herramienta.

¿Cómo funciona un compresor de aire?

Los compresores de aire se están volviendo cada vez más populares porque son muy prácticos de usar para múltiples cosas y puedes transportarlos fácilmente. En realidad sólo tienen un motor, y es capaz de convertir fácilmente la energía eléctrica en energía cinética. Lo hace simplemente tomando el aire que nos rodea, y después de hacerlo, lo comprime y lo almacena. Este aire puede ser usado para trabajar con una pistola de clavos, por ejemplo, porque cuando la presión del aire se libera, es capaz de empujar los clavos en una pared.

Conclusión

En general, hay cientos de compresores de aire en Internet y se encuentran en tiendas de bricolaje, pero realmente necesitas saber para qué lo necesitas antes de comprarlo. Esto se debe a que necesitas averiguar si necesitas uno estacionario, que tiende a ser usado para proyectos más grandes o uno portátil que puede ser usado para cosas más simples como poner clavos en las paredes y cambiar los filtros de los coches. No sólo esto, sino que muchos de los compresores de aire que hemos enumerado anteriormente vienen con diferentes características, por ejemplo, algunos son libres de aceite, lo que puede crear un mantenimiento mucho menor para usted.

Por lo tanto, lo importante es saber para qué necesitas el compresor, pero es importante que lo uses de la manera correcta y sigas las instrucciones tanto del compresor como de la herramienta que estés usando.

Consejo de experto

Después de usar un compresor de aire, siempre es mejor drenar el aire sobrante que está dentro de él. Esto se debe a que si dejas el aire dentro, podría debilitar el compresor.

¿Lo sabías?

Hay dos tipos diferentes de compresores de aire, uno portátil y otro estacionario. Los compresores de aire estacionarios tienden a ser mucho más grandes que los portátiles.

Más Artículos de esta Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies