escuadra-rapida

Las mejores escuadras rápida

Una escuadra rápida de alta calidad es una necesidad para cualquier comerciante, ofreciendo una versátil herramienta de diseño de escuadra de velocidad completo con efectivas muescas de garabato para una perfecta legibilidad. Esta herramienta única ha permitido a los comerciantes a lo largo de las décadas proporcionar líneas de corte precisas a sus proyectos, accediendo a marcas precisas de este cuadrado de encuadre.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra de escuadra rápida

Una escuadra rápida es una herramienta común para encontrar dentro de tu caja de herramientas, aunque debes elegir el material más apropiado, el peso y la durabilidad de tu herramienta para descubrir la mejor escuadra rápida para ti y tus tareas.

Material

Las escuadras, también conocidos como cuadrados de viga, están disponibles en una amplia variedad de materiales, permitiéndole elegir el cuadrado de enmarcado más adecuado para sus proyectos. Si suele llevar un gran número de herramientas, puede decidir que una opción ligera puede ser la mejor escuadra de velocidad para usted, proporcionando una construcción de plástico que es más fácil de usar cuando se miden las pendientes de los tejados. Sin embargo, cualquier construcción plástica no es infalible y puede eventualmente agrietarse con el uso extensivo o si se almacena con otras herramientas más pesadas.

Alternativamente, puede que prefiera una escuadra de madera, que ofrece una herramienta de diseño de escuadra rápida tradicional que posee mayor durabilidad que un cescuadra rápida de plástico. Sin embargo, una escuadra de madera puede poseer muescas de trazado poco profundas, lo que puede reducir la longevidad de la herramienta debido a la reducción de la visibilidad y la consiguiente precisión. Muchas de las mejores herramientas de escuadra rápida están actualmente hechas de aluminio, ofreciendo un material fuerte y duradero que ofrece propiedades de resistencia a la intemperie y a la oxidación. Una escuadra rápida de aluminio proporciona las muescas de trazado más profundas disponibles, asegurando que los números de su escuadra rápida sean completamente visibles y legibles independientemente de las condiciones de iluminación.

Peso

El peso de su escuadra rápida es importante para que pueda obtener lo mejor de su compra. Si va a trabajar con pendientes en el techo, puede decidir que la mejor opción de speed square para usted es una opción ligera, que es fácil de sostener y no resultará en dolor de brazos y hombros. Sin embargo, si va a trabajar con proyectos en una superficie plana o en un banco de trabajo, entonces puede decidir que la mejor elección de la escuadra de velocidad es una opción más pesada para que la escuadra de velocidad se mantenga en su posición y no pierda tracción.

Precisión

La mejor escuadra rápida es, en última instancia, la escuadra rápida, que le proporciona el mejor nivel de precisión y exactitud, asegurando que su proyecto reciba un acabado profesional cada vez. Puede decidir que quiere comprar una marca de confianza, como Swanson, DeWalt o Stanley, asegurándose de que las medidas y la herramienta de diseño del speed square son precisas y fiables.

Durabilidad

Al comprar cualquier producto, usted querrá que sea duradero y lograr la longevidad y el valor de su dinero. Por lo tanto, para comprar la mejor escuadra rápida, considere la compra de un escuadra rápida que esté hecho de un material duradero como el aluminio, evitando el riesgo de que su producto se agriete o rompa durante el uso o el almacenamiento.

Tamaño

El tamaño más común del cuadrado de la velocidad es de 7 pulgadas, lo que permite medir con precisión las líneas de corte para una amplia gama de proyectos y tareas. Sin embargo, si está completando proyectos y tareas de mayor envergadura que contienen madera más grande, puede requerir una escuadra rápida de 12 pulgadas.

Legibilidad

Además de comprar una escuadra rápida resistente y duradero, también debe evaluar la legibilidad de las muescas de garabato que rodean la forma triangular. Las escuadras poseen una variedad de diferentes medidas y números, y estas cifras deben ser fáciles de leer para que pueda marcar con precisión las líneas de corte más precisas para su proyecto. Una escuadra rápida con una legibilidad reducida puede hacer que cometa errores al marcar sus líneas de corte.

Usando tu cuadrado de la velocidad

Para obtener el mejor rendimiento y uso de sus cuadros de velocidad, debe entender lo que cada marca representa y exactamente para qué se usan los cuadros de velocidad. En el primer lado de las escuadras, verás marcas que miden pulgadas, similares a una regla. En el segundo lado, verás un borde levantado o una valla rebajada. Finalmente, en el tercer lado, que es el más largo de las escuadras, verás marcas de grados, que es el lado que usas con una sierra de ingletes.

Para marcar con precisión las líneas de corte, alinee con cuidado la valla rebajada a lo largo del borde de la madera y presione firmemente para que el cuadrado de la velocidad no se mueva. Usando el borde superior de la escuadra rápida, marca tus líneas de corte. Esta posición también es perfecta para una guía cuando se corta con una sierra.

Además de dibujar una línea recta, esta posición le ayudará a dibujar un ángulo de 45 grados. Las escuadras también pueden ser utilizados como transportador, permitiéndole posicionar la herramienta y crear un punto de pivote, permitiéndole dibujar ángulos precisos con precisión.

¿Lo sabías?

El diamante presentado en una escuadra rápida puede ser usado para marcar una boca de pájaro o una muesca. El diamante también puede ser usado con destreza durante el trabajo en las vigas.

Consejo de experto

Un producto adicional que complementa el cuadrado de la velocidad es el cuadrado de la combinación. El cuadrado de combinación puede usarse de varias maneras para hacer mediciones, al igual que la escuadra rápida, y también puede usarse para marcar con precisión un ángulo de 90 ó 45 grados. Para usar un cuadrado de combinación, debe colocar el yunque contra el borde de la superficie de trabajo, dibujando una línea de corte hasta llegar al yunque. Se debe lograr un ángulo exacto de 90 grados.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad