medidor-laser

Los mejores medidores láser

¿Cansado de intentar ser lo más preciso posible con una cinta métrica estándar y arriesgarse a perder un dedo cuando vuela hacia atrás, golpeando su retenedor? No hay necesidad de que esto sea un problema ahora que la cinta métrica se ha convertido en un aparato tan popular. Ahora que se encuentra en la caja de herramientas de todo comerciante, la medida láser proporciona lecturas tan precisas que no es necesario hacer ningún tipo de estimación o conjetura. De esta manera, realmente se obtiene el ajuste perfecto para cualquier trabajo. Comprar la medida láser correcta puede ahorrarle enormes cantidades de tiempo y dinero, por lo que es esencial que investigue un poco antes de hacer una compra.

Con tantos modelos diferentes, la medida láser perfecta está esperando a que la encuentres. Aquí está una lista de nuestros 9 gadgets de medición láser favoritos actualmente disponibles en el mercado que creemos que debería considerar si tomar medidas es algo que hace a menudo.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra: medidor láser

Hay muchos factores diferentes que deben tenerse en cuenta antes de adquirir una medida con láser. Investigar antes de comprar su nueva medida láser asegura que usted termine con un producto que le sea ventajoso y no sea una decepción masiva y costosa. Pasar un poco de tiempo comparando productos ahora puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo a largo plazo.

Rango

Considerar el rango de su medida de láser es uno de los factores más importantes que puede mirar. Esto es algo que debe considerar sin duda alguna. Fíjese en los tipos de rangos que mide a diario y vea si puede calcular un promedio. Sí, habrá ocasiones en las que ninguna medida de láser tenga el rango para cada trabajo, pero si compra una medida de láser y luego apenas la usa, es una total pérdida de tiempo haberla comprado alguna vez.

Encuentra una distancia promedio y luego asegúrate de saber a qué equivale esto en pies, ya que es la unidad usual para las pantallas de rango de medición de láser. Luego asegúrese de comprar una medida láser, que es considerablemente más que el promedio para que no sea una herramienta redundante.

Características adicionales

Casi todas las medidas de láser tienen una función adicional extraña, pero algunas de ellas tienen cantidades mucho más grandes y hacen casi todo lo que no sea preparar una taza de té. Es importante que sepa qué elementos cruciales busca en su medida láser antes de empezar a investigar. No quiere comprar algo que es demasiado complicado sin ninguna razón, pero sí quiere un aparato que tenga la capacidad de funcionar bien en todas las formas que usted requiera.

La característica de Pitágoras y la capacidad de medición en vivo parecen ser las características más populares que ofrece la mayoría de las opciones de medición por láser en el mercado, pero hay características adicionales menos comunes como el autocuadrado, el cálculo de la capacidad y muchas más. Recuerde que, como regla general, cuantas más características adicionales, más cara será su medición por láser y el potencial que tiene para ser más compleja de usar. Piense cuidadosamente en las funciones que realmente necesita.

Función Bluetooth

Tener la capacidad de conectar su medidor láser a su teléfono inteligente u otro dispositivo inteligente es una excelente manera de almacenar datos y cualquier otra información importante creada por su medidor láser. No se trata sólo de simples mediciones de la distancia entre una pared y una ventana, sino que pueden ser cálculos mucho más complejos, como el volumen de pintura que se necesitaría para pintar un pasillo o la cantidad total de suelo necesaria para toda la planta baja de una casa.

Tener esta función le ahorrará mucho tiempo para que no tenga que escribir mucha información y no pueda perder mediciones específicas. Puedes encontrar las mediciones que has hecho en el pasado, almacenarlas rápidamente y acceder a ellas siempre que lo necesites con muy pocas molestias.

Uso al aire libre

Si usted es una persona que pasa mucho tiempo trabajando en espacios exteriores o en ambientes más duros, entonces sería útil que supiera que es capaz de obtener una medida láser que está totalmente protegida contra esto. El trabajo en exteriores conlleva sus propios riesgos, como el agua, el frío y más, por lo que tener una protección impermeable o resistente al agua y al polvo en su medidor láser aumentará significativamente la vida útil de su nueva herramienta favorita. Las obras de construcción, granjas y talleres ejercen una presión adicional sobre la tecnología debido a su entorno, por lo que la protección de su medidor láser será enormemente beneficiosa.

Portabilidad

La mayoría de las herramientas de medición láser son bastante livianas y pueden guardarse fácilmente en un bolsillo o en una caja de herramientas con poco problema. Pero algunos dispositivos de medición láser han añadido métodos de portabilidad contenidos en su paquete de compra y pueden incluir cosas como una práctica bolsa de viaje o una correa que se sujeta a la muñeca. Esto no sólo significa que siempre están cerca, sino que también es menos probable que se caigan, se olviden o se roben, como podría ocurrir si se dejan desatendidos.

Aumente la seguridad de su medidor láser manteniéndolo cerca de su persona, ya sea sujeto a su cinturón en una bolsa de viaje o en una correa de muñeca porque una vez que haya comenzado a usar un medidor láser, ¡nunca más querrá volver a usar una cinta métrica estándar!

Consejo de experto

El rango de precisión varía enormemente entre una medida de láser y otra, por lo que hay que tener en cuenta la distancia media que hay que medir antes de comprar para no decepcionarse.

¿Lo sabías?

¿Que hay herramientas de medición láser disponibles para ayudarle a calcular las cantidades de pintura, suelo y papel pintado y muchas otras cosas para que pueda evitar errores costosos?

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad