Los mejores mata hormigas

Las hormigas son un problema molesto que muchos hogares tienen que enfrentar en el cambio de las estaciones. Tan pronto como veas una hormiga o un pequeño grupo en tu casa, tienes que actuar rápido. Este problema puede convertirse rápidamente en algo serio. Los matahormigas están diseñados para erradicar el problema de las hormigas en su casa de manera eficiente y rápida para evitar que empeore.

Aunque hay algunos remedios caseros, como quitar el azúcar de la habitación afectada, el uso de un matahormigas es la forma más eficaz de evitar que las hormigas infesten su casa. Muchos hormigueros también trabajan para evitar que las hormigas vuelvan, lo cual es muy importante durante las estaciones más cálidas. Hemos investigado las opiniones de los clientes, las clasificaciones y los tutoriales de vídeo para encontrar los diez mejores hormiguicidas para tu casa en 2020.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra

Las hormigas pueden aparecer en su casa por varias razones, muchas de las cuales no puede prevenir. Las hormigas serán atraídas a su casa por el calor, el azúcar y otros alimentos que pueda tener. Diferentes especies de hormigas o insectos serán atraídos a su casa por una variedad de razones diferentes:

  • Las hormigas de azúcar, como su nombre lo indica, se sentirán atraídas por las cosas dulces de su casa. Muchos tipos diferentes de hormigas son consideradas como hormigas de azúcar.
  • Las hormigas de grasa serán atraídas por las sustancias grasas, incluyendo las proteínas. Una vez más, muchos tipos de hormigas e insectos entran en su categoría.

Dependiendo del tipo de problema de las hormigas que tengas, la forma en que debes abordarlo será muy diferente. La mayoría de los matahormigas de esta revisión han sido diseñados para ser usados dentro del hogar, lo que significa que son seguros de usar en muchas superficies diferentes.

Tipos de anti hormigas

Una vez que hayas descubierto qué tipo de problema de hormigas tienes, será más fácil determinar qué tipo de anti hormigas necesitas.

Cebo mata hormigas

Los mata hormigas que dicen ser un cebo son los que atraen y matan hormigas. Los mata hormigas como el Hot Shot MaxAttrax Ant Bait dependen del instinto natural de las hormigas para traer comida a la colonia. Este particular anti hormigas es una solución a largo plazo ya que puede ser dejado en su casa hasta 6 meses.

Este tipo de mata hormigas matará a las hormigas obreras y eventualmente matará a la colonia. Como las hormigas traen de vuelta el alimento infestado a la colonia, cada hormiga lo comerá, y el problema de la infestación ya no estará en su casa.

Aerosoles mata hormigas

Este tipo de anti hormigas se adapta mejor a soluciones instantáneas o a corto plazo, pero también pueden tener efectos duraderos. Los aerosoles matahormigas como el MDXconcepts Organic Home Pest Control Spray pueden ser usados para una aplicación directa a una infestación en su hogar.

Este tipo de matahormigas tiende a depender de los productos químicos, sin embargo, el mencionado spray es una solución natural a su problema de hormigas. Esto significa que es seguro de usar en su casa o incluso alrededor de los niños.

Polvos mata hormigas

Este tipo de anti hormigas también puede ser usado como cebo, ya que normalmente tienen que atraer a las hormigas antes de que pueda matarlas. Los mata hormigas como la cucaracha de ácido bórico Zap-A-Roach y el mata hormigas pueden ser usados dentro o fuera de la casa para matar hormigas y otros insectos. Este tipo de mata hormigas y cucarachas son también una solución a largo plazo que puede tener resultados inmediatos.

Como son un polvo pueden ser dejados en su casa o jardín durante semanas o incluso meses. Sin embargo, tan pronto como una hormiga haya consumido el polvo, morirá y ya no será un problema para usted.

Geles Hormigueros

Este tipo de matahormigas son muy precisos y a menudo vienen en un volumen más pequeño que los polvos o aerosoles matahormigas. Los matahormigas como el cebo en gel para hormigas de Advión se pueden aplicar en áreas más pequeñas de la casa, como grietas o hendiduras donde las hormigas pueden reproducirse.

Al igual que los matahormigas, este tipo de matahormigas contienen químicos que serán llevados por las hormigas obreras a la colonia. Esto evitará que las hormigas vuelvan a infestar su casa y debería asegurar que esté segura y libre de plagas.

¿Qué buscar en un insecticida de hormigas?

Además de considerar qué tipo de anti hormigas será mejor para su casa, hay algunos otros factores que debe considerar. Cuando retire las hormigas de su casa, debe asegurarse de que está eligiendo un producto que no sólo es efectivo sino seguro. Siempre protéjase y proteja a su familia de los productos químicos nocivos y lea todas las instrucciones cuidadosamente.

Facilidad de aplicación

La infestación de hormigas debe ser abordada rápidamente para obtener los mejores resultados. Elegir un matahormigas que sea fácil de aplicar es un buen punto de partida cuando se busca el mejor. Dependiendo de dónde se encuentren las hormigas, el tipo de hormiguicida que será fácil de usar puede diferir significativamente.

Los aerosoles son fáciles de usar ya que cubren grandes superficies en una sola aplicación. Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y pueden ser una buena opción para un alivio instantáneo. Sin embargo, si tiene una infestación de hormigas en un área más pequeña de la casa, entonces un aerosol puede no ser la mejor opción.

Considere dónde está su infestación de hormigas antes de elegir un mata hormigas. También considere qué tipo de alcance necesita y cuán fácil le resultará agacharse, estirarse u otros movimientos que puedan ser necesarios al aplicar el matahormigas.

Productos químicos contra no tóxicos

Muchos mata hormigas usan muchos químicos para matar a los insectos y evitar que vuelvan a su casa. Este tipo de matahormigas es probablemente una de las acciones más rápidas que se pueden utilizar, pero también vienen con una serie de preocupaciones.

Cuando busque el mejor matahormigas para su casa, debe considerar quién estará expuesto al producto. Hay muchos hormigueros a lo largo de esta revisión que son resistentes a los niños, lo que significa que sus pequeños están protegidos.

También hay opciones naturales para matar hormigas. Este tipo de productos no contienen ningún químico y son seguros de usar en varios lugares de la casa. No importa qué tipo de mata hormigas elija, siempre siga los procedimientos de seguridad correctos.

Longevidad

La infestación de hormigas es un problema que puede ocurrir una y otra vez. Si usted está en un hogar que está siendo constantemente invadido por hormigas y otras plagas, entonces usted querrá encontrar un hormiguicida que dure mucho tiempo. El cebo anti hormigas o el polvo mata hormigas son su mejor opción aquí.

Algunos hormiguicidas a lo largo de esta revisión pueden funcionar durante meses, manteniendo su hogar libre de plagas por más tiempo. Otros mata hormigas pueden ser usados como una solución más instantánea, lo cual es ideal cuando se está en medio de una infestación y se necesita removerlos rápidamente.

Algunos mata hormigas a lo largo de esta revisión pueden ser usados como una barrera para proteger su casa de las hormigas y otros insectos. Debe considerar la frecuencia con la que tiene que lidiar con hormigas o insectos en su casa para encontrar el mejor hormiguicida para sus necesidades.

¿Cómo funciona el mata hormigas?

Los diferentes tipos de mata hormigas funcionan de varias maneras, pero la más común y más efectiva es a través de medios internos. Los mata hormigas de cebo en particular funcionan una vez que han sido ingeridos por la hormiga. A través de esta ingestión, los sistemas internos de la hormiga comienzan a apagarse, y la hormiga morirá. Otros mata hormigas asfixiarán a las hormigas o las deshidratarán.

¿Cuánto tiempo tarda en funcionar el anti hormigas Terro?

El mata hormigas Terro es un líquido dulce que contiene el químico bórax. Es un cebo de acción rápida que puede eliminar las plagas de su casa en menos de 48 horas. El tiempo puede variar dependiendo de la gravedad de la infestación de las hormigas, pero los productos químicos se activan en dos días. Si tiene una infestación significativa, puede tomar varias semanas para que el problema sea erradicado por completo.

¿Cómo hacer un mata hormigas con bórax?

El bórax es una sustancia química que también se conoce como borato de sodio. Es una sal química que puede ser usada para matar hormigas. Este químico debe ser combinado con miel, azúcar y agua caliente, para tener una solución anti hormigas.

Esta solución puede utilizarse en un frasco de aerosol para matar a las hormigas directamente, o puede verterse en grandes áreas de infestación. Como esta solución es dulce, atraerá a las hormigas antes de matarlas una vez que el bórax haya sido ingerido. Esta solución no es ideal para usar en el hogar debido al hecho de que atrae a las hormigas.

¿Lo sabías?

Hay más de 1000 especies diferentes de hormigas en los Estados Unidos, todas las cuales son atraídas por diferentes cosas.

Consejo de experto

Los matahormigas de cebo son una solución efectiva a largo plazo, ya que llegarán a la colonia y finalmente matarán a la reina.

Productos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies