cortacesped-jardin-pequeño

Las mejores cortacésped para jardines pequeños

Cortar el césped no suele ser una experiencia divertida, especialmente si tienes un pequeño patio lleno de rincones incómodos y muebles difíciles de mover. Sin embargo, muchos de los problemas se derivan del propio cortacésped, hay tantos tipos y marcas diferentes que es fácil terminar con algo que no se adapta bien a tu jardín.

Elegir el mejor cortacésped para espacios pequeños de jardín puede parecer abrumador al principio, pero es bastante fácil reducir todas las características y diseños diferentes a los que realmente necesitas: tratar de clasificar entre docenas de listas de características diferentes para encontrar un cortacésped que parezca perfecto puede llevar mucho tiempo si no sabes lo que debes buscar.

A continuación encontrará diez cortacéspedes diferentes que podrían resolver sus problemas con el césped de una vez por todas, así como algunas razones por las que lo recomendaríamos sobre otros cortacéspedes similares.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra: cortacésped para jardines pequeños

Elegir un cortacésped es difícil, por lo que es importante saber qué tipo de características necesita más antes de hacer una compra. Es imposible desglosar cada característica, elemento, aspecto de cada tipo de cortacésped, pero hay algunos que definitivamente destacan más que otros.

Cómo se alimenta

Los diferentes motores y tipos de potencia afectarán al funcionamiento de tu cortacésped, ya que cada uno tendrá sus propias peculiaridades y diferencias funcionales a las que tendrás que acostumbrarte. Por ejemplo, los cortacéspedes de gasolina deberán recargarse manualmente, mientras que los cortacéspedes eléctricos robóticos se conectan automáticamente a la estación de carga si se empiezan a quedar sin carga y los de cable sólo funcionarán mientras estén enchufados.

Los manuales no necesitarán nada más que su fuerza física para funcionar, pero esto no siempre los convierte en la opción superior.

Ancho de corte

El ancho de su cortadora de césped puede marcar una gran diferencia en la forma de cortar el césped: se puede suponer que la mejor cortadora de césped para el corte de césped de un patio pequeño será algo delgado y estrecho, pero también hay algunos casos en los que tener un alcance más amplio será mucho más útil. La principal diferencia entre los dos, aparte de lo fácil que son de manejar, será la cantidad de hierba que realmente pueden cortar con cada «»tira»» que creas en tu jardín.

¿Quién inventó la cortadora de césped?

La cortadora de césped original fue inventada en 1830 por un inglés llamado Edwin Budding como una forma de cortar la hierba en los campos deportivos, reemplazando la guadaña como la principal herramienta de corte de hierba de la época. El primer cortacésped a vapor se creó en 1893, y los modelos alimentados con gasolina se inventaron oficialmente en los Estados Unidos en algún momento de 1914.

¿Cómo quito la cuchilla de una cortadora de césped?

Aunque el método exacto varía según el diseño, generalmente tendrá que aflojar un tornillo o tuerca para separar la cuchilla de la base del cortacésped. Normalmente se recomienda atascarla o bloquearla con algo para evitar que gire; incluso si está apagada, podría hacer girar accidentalmente una de las cuchillas de la cortadora de césped en sus manos.

En el caso de los cortacéspedes de empuje, a menudo tendrás que levantarlo y quitar la cuchilla de abajo, ya que son mucho menos estables y no siempre se pueden mantener quietos cuando se giran de lado.

¿Cómo cambio el aceite de mi cortadora de césped?

Cambiar el aceite de su cortacésped puede ser bastante fácil, ya que es un proceso relativamente sencillo. Para empezar, tienes que desenchufar todo lo que puedas para asegurarte de que nada se encienda accidentalmente, y luego usar un tubo sifón para sacar el aceite en otro recipiente para su almacenamiento o futura eliminación.

También se puede inclinar para dejar que el aceite fluya en el recipiente normalmente, pero esto puede requerir más práctica – ciertos modelos también pueden usar un tapón de aceite, que permite un flujo más controlado. Una vez que el aceite viejo se haya agotado, todo lo que necesitas hacer es llenarlo de nuevo con aceite nuevo usando cualquier herramienta o método con el que lo llenaste originalmente, y luego sellar todo de nuevo.

Consejo de experto

Si estás cortando tu jardín en tiras, asegúrate de superponerlas ligeramente cada vez para no dejar ninguna tira fina y sin cortar entre las líneas de hierba cortada que has creado.

¿Lo sabías?

Cortar la hierba demasiado cerca del suelo puede causar «»descamación»», lo que promueve el crecimiento de las malas hierbas.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad