Los mejores generadores solares para camping y uso doméstico

Gracias al avance de la tecnolog√≠a, los propietarios pueden invertir en el mejor generador solar que puedan encontrar como respaldo de energ√≠a de emergencia. Esto no s√≥lo ayuda a asegurar que usted pueda tener una fuente de energ√≠a confiable en caso de que alguna vez se vea atrapado en una emergencia energ√©tica, sino que tambi√©n ayuda a reducir su huella de carbono. Sin embargo, en los √ļltimos a√Īos, la gente ha comenzado a expandir su uso de generadores solares – y la tecnolog√≠a en general. Si le gusta viajar, vea nuestra gu√≠a Si est√° buscando un cargador solar para acampar.

Ahora es bastante com√ļn ver que estos dispositivos se utilizan para alimentar veh√≠culos recreativos, coches y otros sistemas y dispositivos de casas m√≥viles. Sin embargo, aunque ahora es com√ļn que los generadores solares proporcionen energ√≠a constante en lugar de energ√≠a suplementaria, muchas personas luchan por encontrar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Simplemente hay demasiados dispositivos en el mercado para clasificarlos de manera oportuna para la mayoría de los propietarios, viajeros y usuarios de energía limpia. Afortunadamente, esto no será un problema para usted. Nos hemos tomado el tiempo de compilar una lista de los mejores generadores solares de gran alcance en el mercado Рtodo lo que tienes que hacer es determinar cuál de estos dispositivos es el más adecuado para ti y comenzar tu aventura de energía limpia.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de Compra

¬ŅC√≥mo funcionan los generadores solares?

A pesar de que cada vez m√°s consumidores empiezan a reconocer la importancia de la tecnolog√≠a solar, muy pocas personas entienden c√≥mo funciona la tecnolog√≠a que utilizan. Esto se debe en gran parte a que la gente est√° preocupada de que la informaci√≥n sea demasiado complicada de digerir. Sin embargo, este no es el caso. Los paneles solares (que conforman los generadores alimentados por el sol que usamos) est√°n compuestos de muchas partes m√°s peque√Īas llamadas c√©lulas fotovoltaicas. Estas c√©lulas tienen la habilidad √ļnica de tomar la energ√≠a de la luz solar llamada fotones y convertirlos en energ√≠a solar que podemos usar para alimentar nuestros dispositivos el√©ctricos.

Esto se hace a través de un simple proceso que requiere la creación de un campo eléctrico. Los campos eléctricos, como los magnéticos, se crean por la colisión de dos fuerzas opuestas. En el caso de un campo eléctrico, se crea cuando una carga positiva y una carga negativa son forzadas a colisionar. Cuando se crea una célula fotovoltaica, esto se hace utilizando dos piezas de material semiconductor y dándoles cargas opuestas.

La mayor√≠a de las veces, la silicona se utiliza como material semiconductor. A las dos piezas de silicona se les debe dar diferentes cargas y luego se colocan una encima de la otra para crear un campo el√©ctrico. Para ello, la primera pieza de silicona se trata con f√≥sforo. Esto a√Īade m√°s electrones a la silicona, lo que le da una carga negativa. Una vez hecho esto, la segunda pieza de silicona es tratada con boro.

Esto quita los electrones de la silicona, dándole una carga positiva. Una vez que ambos trozos de silicona se han cargado, se colocan uno encima del otro y se crea la célula fotovoltaica (y el campo eléctrico). Una vez que la célula fotovoltaica ha sido creada, se combina con más células, algo de metal y cableado para crear un panel solar. Cuando el panel se coloca en el sol, es capaz de absorber fotones. Estos fotones se utilizan para crear una reacción en el campo eléctrico y liberar electrones de los átomos a los que están unidos.

Estos electrones pueden ser recogidos en los pedazos de metal en cualquier extremo del panel solar y transferidos a nuestros dispositivos electr√≥nicos a trav√©s de cables. ¬°Eso es todo! Aunque eficiente y confiable, el proceso que usan para crear energ√≠a solar es bastante simple y f√°cil de entender. Adem√°s, esta forma de energ√≠a requiere poco o ning√ļn mantenimiento – es probable que puedas usar tus paneles solares durante d√©cadas antes de que tengan que ser reemplazados.

¬ŅSon los generadores solares lo mejor para m√≠?

Aunque la energ√≠a solar est√° creciendo en popularidad entre el p√ļblico, muchas personas todav√≠a tienen dudas sobre cu√°n poderosa y efectiva puede ser la energ√≠a solar. Esto se debe en gran parte al hecho de que la gente no entiende c√≥mo funciona esta nueva tecnolog√≠a solar o c√≥mo son capaces de capturar la energ√≠a del sol. Sin embargo, esta preocupaci√≥n es innecesaria – la energ√≠a solar es extremadamente efectiva y definitivamente vale la pena. Mientras que la recolecci√≥n de energ√≠a del sol siempre ha sido una forma efectiva de energ√≠a, los nuevos generadores alimentados por el sol son capaces de hacer varias grandes y muy necesarias mejoras a esta forma de tecnolog√≠a.

La primera es que se han vuelto más eficientes en la transferencia de la energía solar que han capturado. Antes, una gran parte de la energía de los fotones que se capturaba no podía ser transferida adecuadamente a nuestros dispositivos eléctricos y baterías. Sin embargo, gracias a la resolución de algunos problemas y al ingenio, esto ya no es un problema. Otra mejora que se ha hecho es la capacidad de los paneles solares para recoger energía de forma más eficaz. Cuando los primeros modelos fueron lanzados, cualquier tipo de interferencia de nubes era suficiente para evitar que el panel solar fuera capaz de cargarse adecuadamente. Ahora, sin embargo, este no es el caso.

Los nuevos paneles son capaces de recoger la energía solar incluso cuando las condiciones meteorológicas no son las mejores, lo que los convierte en una de las mejores inversiones para los propietarios de viviendas que viven en una zona con un clima impredecible. Estas mejoras por sí solas pueden no ser convincentes para los extremadamente escépticos, o para aquellos que viven en zonas con mínimas oportunidades de exposición al sol, pero los nuevos generadores híbridos sí podrían. Los generadores híbridos se crearon cuando la necesidad de energía fiable y limpia era evidente, pero la capacidad de proporcionar esta energía con una sola fuente de energía no era plausible.

Estos tipos de generadores pueden utilizar m√ļltiples tipos de fuentes de energ√≠a como fuente de energ√≠a complementaria, incluyendo el agua, el viento y, s√≠, el gas. Los dispositivos h√≠bridos proporcionan una soluci√≥n reconfortante para muchas personas que quieren una energ√≠a m√°s limpia pero no est√°n seguras de que la zona en la que viven sea capaz de darles suficiente energ√≠a. Les permite invertir en suficientes paneles solares para obtener energ√≠a utilizable durante la totalidad o la mayor parte del d√≠a, al mismo tiempo que proporciona una red de seguridad para los d√≠as en los que no es posible cosechar suficiente energ√≠a s√≥lo de la luz solar.

Esta opción también hace más posible que las personas inviertan en fuentes de energía limpia que de otra manera no podrían hacerlo. Hace que sea asequible y factible que más consumidores reduzcan su huella de carbono y sean más concientes de hacer su parte para cuidar el medio ambiente.

¬ŅValen la pena los generadores solares?

Cuando la gente considera la posibilidad de invertir en energ√≠a solar, una de las primeras cosas que los desalienta es el precio.La energ√≠a solar parece ser una fuente de energ√≠a muy cara para la mayor√≠a de la gente. Aunque ciertamente no es barata, tiene una forma de pagarse a s√≠ misma que mucha gente pasa por alto. La energ√≠a solar es √ļnica porque no requiere que pagues una cuota mensual para mantener tu fuente de energ√≠a. En su lugar, haces una inversi√≥n √ļnica y luego cosechas la energ√≠a por tu cuenta encontrando el √°rea de exposici√≥n al sol √≥ptima y configurando tus paneles para poder tener el m√°ximo tiempo de exposici√≥n al sol.

Hacer esto es en realidad un proceso bastante sencillo que te ayudará a ahorrar mucho dinero a largo plazo. Además de tener que hacer una sola inversión en este tipo de energía, los paneles solares requieren muy poco mantenimiento. Cada pocos meses necesitarán ser limpiados (mayormente para cuidar el polvo que pueda estar interfiriendo con el proceso) y sólo necesitarán ser reemplazados cada pocas décadas. Cuando se examinan los paneles solares en este aspecto, es mucho más fácil ver cómo se pagan fácilmente con el tiempo.

Otra cosa de la que mucha gente no se da cuenta es que invertir en paneles solares puede ser incluso rentable. Si eres capaz de capturar m√°s energ√≠a de la que necesitas para mantener tu casa en funcionamiento, puedes ser capaz de almacenar este exceso de energ√≠a en tu red el√©ctrica. Entonces puedes acceder a esta energ√≠a m√°s tarde, o venderla a tu compa√Ī√≠a de electricidad local. La forma en que esto se hace var√≠a seg√ļn el estado y la localidad, pero la mayor√≠a de las √°reas al menos le dar√°n alg√ļn tipo de cr√©dito si decide hacer esto.

¬ŅPuede un generador solar dar energ√≠a a una casa?

Mucha gente se sorprende al saber que los generadores alimentados por el sol pueden, de hecho, proporcionar suficiente energ√≠a para hacer funcionar una casa. Sin embargo, esta opci√≥n a menudo funciona mejor para aquellos que tienen casas m√°s peque√Īas o viven en alg√ļn tipo de casa m√≥vil como una casa rodante o caravana. Los generadores solares que est√°n dise√Īados para casas m√°s grandes suelen ser bastante caros. Hacen la mejor inversi√≥n como fuente de energ√≠a de reserva, pero probablemente tendr√≠a m√°s sentido invertir en paneles solares que en un generador. Pero en caso de emergencia siempre es bueno tener un respaldo listo.

¬ŅQu√© tama√Īo de generador solar necesito?

Para determinar el tama√Īo del generador solar en el que hay que invertir, primero hay que determinar cu√°nta energ√≠a se utiliza en promedio. Para ello, necesitas mirar todos tus aparatos y dispositivos el√©ctricos y ver cu√°ntos vatios requieren por hora. Puedes hacerlo leyendo la etiqueta y buscando el signo de vataje. Si no puede encontrar el vataje, pero puede encontrar los amperios, puede utilizar esta informaci√≥n para calcular cu√°ntos vatios utiliza el dispositivo.

Primero, tendr√°s que determinar cu√°ntos voltios utiliza tu toma de corriente. Normalmente, una casa tendr√° entre 120 y 240 voltios. Una vez que tengas este n√ļmero, podr√°s usar la siguiente ecuaci√≥n. Toma el n√ļmero de voltios que usa tu hogar (V) y multipl√≠calo por el n√ļmero de amperios que usa tu aparato por hora (A). La suma resultante ser√° el n√ļmero de vatios que tu aparato utiliza por hora en el consumo m√°ximo (W). La ecuaci√≥n se ve as√≠ cuando se escribe: V x A = W

Una vez que haya determinado el vataje de todos sus dispositivos y aparatos, tendr√° que calcular cu√°ntas horas, en promedio, utiliza estos aparatos por d√≠a. Deber√° tener en cuenta el tiempo de uso m√°s alto, lo que probablemente signifique hacer c√°lculos para un d√≠a de fin de semana u otro d√≠a en que est√© en casa la mayor parte del d√≠a. Una vez que haya calculado el n√ļmero de horas que utiliza estos aparatos, multiplique ese n√ļmero por la cantidad de vatios que el aparato utiliza por hora en su configuraci√≥n m√°xima.

Una vez que hayas determinado cu√°ntos vatios usas durante un d√≠a como m√°ximo, podr√°s decidir con qu√© tama√Īo de generador solar necesitas trabajar. Tambi√©n podr√°s determinar si puedes arregl√°rtelas con energ√≠a solar pura o si tambi√©n necesitar√°s incorporar un sistema de energ√≠a suplementaria.

¬ŅPueden los paneles solares reemplazar a los generadores?

El hecho de que necesites paneles solares o generadores depende de la cantidad de energía que necesites aportar. Los generadores son una de las mejores opciones para cualquiera que no requiera mucha electricidad para operar su casa. Sin embargo, si usted tiende a utilizar más energía para alimentar su casa, los paneles solares podrían ser la mejor opción para usted. Podrás comprar más de ellos y aumentar tu producción de exposición al sol. Tenga en cuenta que podrá obtener más producción de energía si puede invertir en un panel solar portátil que pueda mover en su jardín durante las horas pico del día.

¬ŅQu√© hay que buscar al comprar un generador solar?

Si quieres hacer la mejor inversión, hay varias cosas que debes tener en cuenta cuando inviertas en un generador solar. Hay muchas grandes opciones en el mercado y a veces puede ser difícil diferenciar cuál es la mejor para sus necesidades. Sin embargo, hay varias cosas que debe tener en cuenta al comprar el mejor dispositivo para sus necesidades para asegurarse de que usted obtiene un buen ajuste.

Capacidad de la batería

Lo primero que querr√°s tener en cuenta es la capacidad de la bater√≠a del dispositivo que est√°s considerando. Si a√ļn no lo ha hecho, tendr√° que calcular sus mayores gastos diarios de energ√≠a y planear tener suficiente energ√≠a solar para superar este n√ļmero. Esto ayudar√° a compensar los d√≠as en los que las condiciones clim√°ticas no sean las ideales. Tambi√©n es probable que quiera tener en cuenta su √°rea geogr√°fica cuando piense en la capacidad de la bater√≠a que necesita. Si vive en una zona en la que no hay mucho sol constante a lo largo del a√Īo, puede considerar la posibilidad de invertir en una unidad h√≠brida.

Tama√Īo

A continuaci√≥n, querr√°s pensar en el tama√Īo del dispositivo con el que trabajas. ¬ŅEst√° invirtiendo en un dispositivo que sea f√°cil de mover y no sea demasiado voluminoso? Incluso si no est√° buscando un generador port√°til, querr√° asegurarse de que puede encajar el dispositivo en la distribuci√≥n de su casa sin demasiada dificultad. Si est√° buscando un dispositivo port√°til que se pueda ajustar f√°cilmente para captar m√°s luz solar, querr√° asegurarse de que tiene un dise√Īo f√°cil de trabajar. Aunque el dispositivo sea ligero, tendr√°s que asegurarte de que su dise√Īo no sea demasiado voluminoso o inc√≥modo para trabajar con √©l.

Peso

Tendr√°s que tener en cuenta el peso para saber que puedes manejar el dispositivo correctamente. No quieres elegir algo que sea algo manejable – aseg√ļrate de invertir en un dispositivo que sepas que puedes mover f√°cilmente de un lugar a otro si planeas conseguir un generador solar port√°til, como se menciona en el estudio aqu√≠. Si no necesitas un dispositivo port√°til, tendr√°s unas cuantas opciones m√°s con las que trabajar. Sin embargo, querr√° asegurarse de que planifica todo de antemano y de que tiene suficientes herramientas y equipos para armar el dispositivo por su cuenta, o de que ha hablado en detalle con el contratista que planea contratar para hacer el trabajo.

Dimensiones

¬ŅCu√°l es la superficie del dispositivo con el que est√° trabajando? ¬ŅCu√°nto espacio va a ocupar? ¬ŅTendr√° suficiente espacio en su patio o en su techo para maximizar su potencial de exposici√≥n al sol? Tendr√°s que tener en cuenta todas estas preguntas cuando mires las dimensiones del panel en cuesti√≥n. Quieres asegurarte de que eres capaz de obtener la m√°xima √°rea de superficie para que puedas obtener las mejores dimensiones posibles de √°rea de superficie y la m√°xima exposici√≥n al sol por tu dinero.

Watts

Por √ļltimo, pero no menos importante, querr√°s asegurarte de que tienes suficientes vatios para cubrir tu m√°xima tasa de consumo de energ√≠a diaria. Necesitar√°s ser capaz de producir m√°s que esto para estar seguro, y asegurarte de que podr√°s alcanzar tu m√°ximo diario incluso en d√≠as nublados cuando la capacidad de cosechar energ√≠a de fotones no es la mejor. Si por alguna raz√≥n esto no parece ser posible, mira las posibilidades del modelo h√≠brido y mira si puedes encontrar una fuente de energ√≠a suplementaria para garantizar que siempre tendr√°s suficiente energ√≠a para trabajar.

  • Vatio ( 5000W )

Más artículos de esta Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies