generador-electricidad

Los mejores generadores

Los generadores son un dispositivo doméstico increíblemente útil en el que invertir. Una vez que la energía se va, necesitas un generador externo para alimentar tu nevera, el sistema de seguridad y la calefacción. Pueden mantener su casa como un lugar seguro y protegido, incluso durante una tormenta o un corte de luz. Tener energía de reserva es un lujo del que muchos hogares podrían beneficiarse, pero no es barato.

La compra de un generador de reserva es una inversión, y es una que puede ser vital para aquellos en zonas de tormenta, que a menudo experimentan apagones y cortes de energía. Como vas a gastar mucho dinero en un generador, debes asegurarte de que estás consiguiendo el mejor para tu casa o refugio.

Hemos utilizado las opiniones de los clientes, marcas de renombre y los gráficos actuales para encontrar los diez mejores generadores para su casa o retiro.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía del comprador de generadores

Los generadores son herramientas domésticas increíblemente útiles que pueden mantenerte seguro, protegido y conectado durante una emergencia, un desastre natural o un corte de luz. Muchos hogares necesitarán tener algún tipo de fuente de energía de reserva para mantenerse a salvo durante una emergencia. En otros casos, los generadores portátiles pueden ser usados para las vacaciones de los vehículos recreativos para mantenerte conectado incluso cuando estás en medio de la nada.

Los generadores son increíblemente versátiles y pueden marcar la diferencia en su hogar. Sin embargo, aunque estos dispositivos pueden ser pequeños y compactos, a menudo tienen un precio bastante grande. Este gasto está justificado, ya que los generadores son piezas increíblemente poderosas del equipo. Como va a invertir en un generador portátil para su casa, debe asegurarse de encontrar el mejor para sus necesidades.

Cuando busque en los generadores para su casa, debe considerar..:

Potencia

Los vatios determinarán la potencia del generador y, por lo tanto, cuántos aparatos o tecnología puede alimentar. Si necesita algo para alimentar una tecnología grande pero sensible como su teléfono móvil, televisión o consola de juegos.

Este generador portátil tiene una potencia moderada de 1700 vatios, lo que le permite abastecer de combustible a la tecnología sensible hasta ocho horas. Esto es adecuado para mucha tecnología a la vez.

Propósito y uso

Como hay tantos generadores diferentes disponibles en el mercado, encontrar el mejor para sus necesidades específicas puede ser difícil. Al comprar un generador que proporcione energía de reserva en casa, siempre debes pensar en cuáles son los aparatos o la tecnología más importantes de tu vida. Algunos generadores están diseñados para ser usados de forma compacta y por lo tanto sólo entregarán unas pocas horas de energía para pequeños electrodomésticos.

Si necesita algo para alimentar sus aparatos importantes, como su nevera, durante una emergencia, entonces debería considerar algo con un largo tiempo de funcionamiento. Este es tiempo suficiente para mantener su casa alimentada hasta que la emergencia termine.

Ubicación

Algunos generadores se han fabricado para ser utilizados en el exterior, mientras que otros son más adecuados para el interior. Elegir dónde se ubicará el generador puede ayudar a reducir las opciones. Los generadores portátiles, como los mencionados a lo largo de esta revisión, pueden usarse tanto en el exterior para un viaje de campamento como en el hogar para mantenerlo alimentado durante una emergencia.

Presupuesto

Como con cualquier tipo de aparato, comprar dentro de su rango de precios es esencial. Los generadores son típicamente una pieza de inversión para su hogar debido a lo beneficiosos, poderosos y versátiles que son. Cuando se hace una inversión, hay que comprobar todo lo que se necesita de un generador para asegurarse de que se ha hecho la elección correcta. Hacer la elección correcta asegurará que su dinero ha sido gastado sabiamente. Quieres un generador que pueda usarse a largo plazo y que esté a mano para cualquier emergencia.

Tamaño

Subestimar el tamaño de su generador puede ser perjudicial para su tecnología y el dispositivo. Debe asegurarse de elegir un generador que sea lo suficientemente grande para acomodar toda su tecnología o uno que sea compacto para el transporte y el almacenamiento. Típicamente, la regla es que cuanto más grande sea el generador, mayor será el precio. No quieres pagar por más de lo que necesitas.

¿Qué es un generador?

Un generador es un dispositivo eléctrico que puede utilizarse para proporcionar electricidad en momentos o zonas en los que no hay otra fuente de energía. Los generadores están hechos para generar electricidad y energía a partir de energía química o mecánica. Pueden depender de motores, gas, gasolina y manivelas para generar energía. Estos dispositivos no producen electricidad por sí mismos, sino que producen un flujo de electrones de fuentes externas en el circuito.

Los generadores se pueden utilizar para una amplia variedad de propósitos y son increíblemente populares en los hogares de las familias, ya que proporcionan una fuente de energía de reserva durante una emergencia o un desastre natural. También se pueden utilizar para proporcionar energía y conexión cuando se está en un viaje de campamento o vacaciones en vehículos recreativos que pueden alejarte de la vida moderna.

¿Necesito un generador?

Los generadores eléctricos se utilizan como fuente de energía de reserva o adicional y pueden utilizarse de forma personal o profesional. Los dos usos más populares de un generador son:

Energía de emergencia

Durante un disgusto natural o algún otro problema generalizado, la electricidad se cortará, y ya no podrá suministrar energía a su casa. La mayoría de la gente elige comprar un generador portátil para usarlo como fuente de energía de reserva durante las emergencias. Se pueden utilizar para mantener su casa a flote, manteniendo encendidos los electrodomésticos grandes como el refrigerador. También se pueden utilizar para mantener su teléfono móvil y otra tecnología alimentada para que usted permanezca conectado y seguro.

Viajando

Mucha gente busca comprar un generador para llevarlo en sus viajes de campamento. Aunque este tipo de vacaciones son favorecidas ya que obligan a las familias a alejarse de sus pantallas y salir al aire libre, hay algunas partes de la vida moderna de las que no podemos prescindir. Los generadores portátiles pueden permitirle cargar su teléfono, alimentar fuentes de entretenimiento o incluso ser utilizados para alimentar calentadores para mantenerlo seguro y cómodo cuando está en la carretera.

¿Qué tamaño de generador necesito?

Cuando busque el mejor generador para su casa o para un viaje de campamento, debe considerar para qué se utilizará para determinar el tamaño. El tamaño de un generador se refiere a la potencia de funcionamiento. El vataje de funcionamiento será ligeramente inferior a la cantidad inicial, ya que esto es lo que será constantemente alimentado cuando se use. Hay que considerar para qué se utilizará el generador, es decir, qué tecnología, aparatos o ubicación están utilizando el generador, así como cuánto tiempo se necesita que funcione para determinar el vataje.

¿Qué es un Generador de Inversionistas?

Los generadores inversores son dispositivos que combinan dos formas de energía y combustible. Estos dispositivos se basan en una nueva tecnología que combina corrientes eléctricas e imanes para generar energía para alimentar su tecnología. Convierten las corrientes de CA en corrientes de CC para proporcionar una energía limpia e instantánea para abastecer su hogar durante una emergencia o un corte de energía.

Los generadores de los inversores son esencialmente una combinación de un dispositivo inversor, que se ve en los paneles solares o en las baterías de los coches, y un generador. Se afirma que los generadores con inversor son más fiables que sus homólogos estándar y pueden proporcionar mejor energía durante más tiempo.

¿Cómo funciona un generador?

Los generadores dependen de un amplio surtido de disparadores externos para generar electricidad que puede ser utilizada en su casa o en su vehículo recreativo. Dependiendo del tipo de generador que tengas, el combustible de energía será diferente y por lo tanto lo que se necesita para hacer funcionar el generador cambiará. Los generadores pueden producir electricidad de:

  • Agua
  • Gas
  • Vapor
  • Aire comprimido
  • Viento y otras actividades

No importa el combustible que se necesite, un generador funciona con una fuerza mecánica. Esta fuerza excita los electrones del combustible y crea una corriente eléctrica, que puede ser usada para alimentar aparatos y otras tecnologías. Como los generadores dependen de otras fuentes de combustible para crear energía, son muy adecuados para una emergencia, un corte de energía, un desastre natural o simplemente un viaje de campamento. No es necesario estar conectado o incluso dentro del alcance de una fuente de electricidad para tener energía cuando se tiene un generador fiable.

¿Lo sabías?

Los generadores pueden usar una variedad de diferentes combustibles para generar electricidad, incluyendo gas, gasolina, agua, e incluso movimiento.

Consejo de experto

Los generadores inversores combinan dos formas de energía para generar electricidad y alimentar su tecnología. Son típicamente más confiables y mejores para usar.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad