Las mejores hidrolimpiadoras profesionales

Muchos negocios dependen de herramientas para completar sus tareas y ganarse la vida. Un mercado emergente dentro del campo comercial es la limpieza industrial, limpiando algunas de las áreas más desafiantes y las tareas más difíciles disponibles. El método más eficiente y eficaz para limpiar dichas áreas es mediante el uso de una hidrolimpiadora comercial, que permite combinar una potente presión de agua con productos de limpieza a medida para proporcionarle una limpieza sin esfuerzo y sin límites. Tales herramientas deben ser duraderas y robustas y estar listas para el uso diario.

Hemos revisado diez de las mejores hidrolimpiadoras comerciales que existen actualmente en el mercado, lo que le permite decidir qué hidrolimpiadora comercial es la mejor para usted.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra:hidrolimpiadora profesional

Una hidrolimpiadora comercial tiene que ser resistente, duradera y fiable, así como adecuada para un uso regular y prolongado. Una hidrolimpiadora comercial debe poseer un motor fuerte y potente junto con bombas y componentes de mayor calidad en comparación con las hidrolimpiadoras estándar. Una manguera de mayor calidad que puede ser reforzada suele ser el estándar.

Usos de una hidrolimpiadora profesional

Una hidrolimpiadora comercial es más fuerte y mucho más potente que una hidrolimpiadora estándar, pudiendo limpiar grandes áreas en un corto espacio de tiempo y siendo a la vez duradera y fiable para que la herramienta pueda ser utilizada todo el día todos los días.

Una hidrolimpiadora comercial puede utilizarse para limpiar instalaciones industriales y el exterior de los edificios, además de los estacionamientos. También pueden utilizarse eficazmente para limpiar barcos, aceras y entradas, así como instalaciones deportivas como pistas de tenis.

PSI

PSI significa ¬ęlibras por pulgada cuadrada¬Ľ y es una medida de la fuerza del agua. Para completar tareas m√°s peque√Īas, una hidrolimpiadora comercial con una PSI de hasta 2000 PSI deber√≠a ser satisfactoria. Sin embargo, se requiere una PSI m√°s alta para tareas mucho m√°s dif√≠ciles como los trabajos industriales, con niveles de PSI que llegan hasta los 5000.

Potencia

Una lavadora eléctrica a presión es una opción que puede requerir menos mantenimiento y puede ser más fácil de usar, aunque, por supuesto, es necesario estar cerca de una fuente de energía cada vez que se utiliza el producto. Esto puede limitar el nivel de libertad del que puede disfrutar a diario, aunque cuando esté conectado a una fuente de energía eléctrica, disfrutará de un rendimiento continuo.

Una hidrolimpiadora de gas es totalmente móvil y, por lo tanto, le permitirá libertad cuando trabaje en una tarea. Esta es una opción más práctica, aunque tendrás que asegurarte de que siempre tienes suficiente combustible para el trabajo. Las hidrolimpiadoras comerciales a gas pueden ser mucho más potentes que las eléctricas y pueden ser una opción mucho más barata.

Bombas

Una bomba es un componente de vital importancia de la hidrolimpiadora comercial, y debe ser fiable y duradera para el uso diario. El mejor tipo de bomba que se puede buscar es la bomba triple de grado profesional, que proporciona alrededor de cuatro veces más de longevidad que otras marcas de bombas. Estas bombas asegurarán que el componente se mantenga frío en todo momento debido a una distribución uniforme del calor y una mufla de vibración.

Temperatura del agua

Cuando se utiliza una hidrolimpiadora comercial, el agua caliente es la mejor opción, ya que la suciedad y el polvo son más fáciles de eliminar. Cuando las hidrolimpiadoras comerciales se usan adicionalmente con un detergente, la suciedad y la tierra se retiran de la superficie, asegurando una limpieza rápida y completa.

Sin embargo, el agua caliente que genera un elemento de la hidrolimpiadora comercial resultará mucho más cara, por lo que el agua fría puede ser una opción más barata de utilizar.

Manguera y boquilla

Una manguera tiene que ser tan duradera como el resto de las hidrolimpiadoras comerciales, por lo que algunas mangueras de las hidrolimpiadoras comerciales están reforzadas con un material como el acero. Una manguera más larga también asegurará que usted experimente una mayor libertad al completar las tareas, con mangueras que alcanzan longitudes de hasta 50 pies.

Además, muchas lavadoras de presión comerciales vienen completas con puntas de boquilla de conexión rápida que permiten utilizar diferentes ángulos y diferentes niveles de control, proporcionándole flexibilidad y versatilidad a medida que adapta la presión a la tarea individual.

Peso

Dependiendo del modelo y la potencia de su hidrolimpiadora comercial determinar√° el peso de su herramienta. Algunas hidrolimpiadoras comerciales pesar√°n hasta 100 libras, por lo que es importante evaluar el peso y la movilidad de su hidrolimpiadora comercial antes de comprarla.

Esto es particularmente importante si tiene la intención de usar la hidrolimpiadora comercial diariamente. Sin embargo, la mayoría de las hidrolimpiadoras comerciales poseen un par de neumáticos para facilitar su uso.

Neum√°ticos

El terreno en el que se encuentra al realizar sus grandes tareas de limpieza profesional puede a veces obstaculizar su rendimiento y la movilidad de la hidrolimpiadora comercial. Para combatir este aspecto, la mayoría de las hidrolimpiadoras comerciales poseen un par de neumáticos para ofrecer estabilidad a la herramienta.

Las mejores llantas para comprar son las neum√°ticas, con un tama√Īo de hasta 16 pulgadas. Otra buena elecci√≥n de un neum√°tico es el ¬ę¬Ľnunca pinchado¬Ľ¬Ľ, que proporciona fuerza y equilibrio incluso para las lavadoras de presi√≥n comerciales m√°s pesadas.

Adem√°s, otro aspecto a tener en cuenta cuando se eval√ļa la eficacia y la calidad de los neum√°ticos de su lavadora de presi√≥n comercial es la capacidad de absorber los choques debidos a las vibraciones omitidas en la propia herramienta, as√≠ como la capacidad de reducir los niveles de ruido.

Costo

El precio de una hidrolimpiadora comercial variar√°, dependiendo del modelo, la potencia y el tama√Īo. Las hidrolimpiadoras comerciales dentro de un rango de precios m√°s asequibles pueden costar desde 250 d√≥lares hasta alrededor de 500 d√≥lares por una herramienta a gas. Puede ser posible comprar una hidrolimpiadora comercial m√°s barata que funciona con energ√≠a el√©ctrica, aunque es posible que tenga que comprometer la energ√≠a.

Los motores más grandes significan un precio más alto. Las hidrolimpiadoras comerciales más potentes y avanzadas pueden costar hasta 3.000 dólares, siendo lo suficientemente potentes y adaptadas para grandes tareas de limpieza profesional.

Usando su hidrolimpiadora comercial

Antes de embarcarse en una tarea, afloje la suciedad objetivo con un cepillo de cerdas duras. Esto le dará una ventaja con la tarea en cuestión. Cargue su elección de detergente en el tanque de la hidrolimpiadora comercial, y luego coloque la boquilla que se adapte al trabajo que pretende realizar.

La boquilla variar√° la intensidad del agua a alta presi√≥n, por lo que la elecci√≥n de la boquilla puede aumentar eficazmente el proceso de limpieza. Encienda su herramienta y eval√ļe si la presi√≥n est√° a un nivel suficientemente efectivo.

Tenga cuidado de no apuntar a nadie con el limpiador a presi√≥n comercial una vez que se enciende, ya que la alta presi√≥n podr√≠a causar lesiones. Despu√©s de cada uso, aseg√ļrese de limpiar y mantener el limpiador a presi√≥n comercial completamente, por ejemplo, usando un anticongelante durante la temporada de invierno para cuidar bien los componentes.

Consejo de experto

Para lograr los mejores resultados posibles al usar su hidrolimpiadora comercial, la utilizaci√≥n de agua caliente y detergente asegurar√° que el trabajo sea m√°s f√°cil y r√°pido. Sin embargo, incluso si el agua caliente no es una opci√≥n para su hidrolimpiadora a presi√≥n comercial, aseg√ļrese siempre de agregar detergente para aflojar la suciedad y la mugre.

¬ŅLo sab√≠as?

Frank Ofeldt inventó la primera hidrolimpiadora de vapor en los Estados Unidos en 1927. La primera lavadora de agua caliente a alta presión fue creada por Alfred Karcher en 1950.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies