Las mejores luces para exterior con sensor de movimiento

Las luces para exterior con sensor de movimiento son una gran manera de aumentar la seguridad de su casa y mejorar la sensación de seguridad para usted cuando está dentro de ella. Hay muchas opciones diferentes de luces con sensor de movimiento para que usted elija, y por lo tanto debe asegurarse de que opta por las que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Estos pueden ser factores específicos, incluyendo el diseño, la velocidad de reacción, el rango de luz y el brillo. Queremos que encuentres las mejores luces con sensor de movimiento para tu casa, para que sientas que has hecho todo lo posible para protegerte a ti mismo, a tu familia y a tus posesiones de cualquier intruso no deseado. Los sensores de movimiento exterior son un excelente método preventivo para los ladrones, y usted quiere un nuevo método de seguridad rentable.

Para ayudarle a reducir las opciones, hemos compilado esta lista de nuestros mejores sensores de movimiento para que pueda proteger su casa de la manera más efectiva posible.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra de luces con sensor de movimiento para exteriores

Fuente de energía

Es importante que sepas que te gustaría que las nuevas luces con sensor de movimiento fueran alimentadas antes de comprar cualquier cosa. Esto puede ser muy importante por múltiples razones, incluyendo los costos de funcionamiento, las formas en que puede controlar las luces si se encuentra en una zona que sufre frecuentemente de cortes de energía y si el lugar donde planea colocar sus nuevas luces está cerca de un punto de electricidad de la red.

En ciertas áreas de las casas, hay limitadas fuentes de energía, la más común de las cuales es a lo largo de las entradas y alrededor de las áreas con mucha agua. Si este es el caso para usted, entonces podría ser una buena idea buscar en las luces de energía solar ya que no requieren de la intervención humana en absoluto, o incluso luces de batería si no recibe suficiente sol donde vive.

Solar

Solía ser que sólo se podía confiar en cualquier cosa que funcionara con energía solar si se pasaba la mayor parte del día en una zona soleada y esto debía ser así durante la mayor parte del año posible. Pero ya no estamos limitados por esto gracias a la rápida evolución de la tecnología y la ciencia combinadas.

Hay algunas luces alimentadas por energía solar que pueden cargarse completamente en sólo cuatro o cinco horas y algunas luces de sensor de movimiento exterior alimentadas por energía solar que también tienen la capacidad de entrar en modo de luz baja. Esto significa que pueden guardar su salida de luz durante tres días enteros sin necesidad de que el sol las recargue.

Rango

En general, cuanto mayor sea el rango de detección del sensor, mejor, pero ¿por qué? Bueno, es el mejor disuasivo para los ladrones ya que los detecta mucho más lejos de su propiedad. También te da una mayor sensación de seguridad si sabes que el movimiento no sólo se detecta en el último minuto, como a pocos pasos de tu puerta.

También pueden ser mejores ayudas multifuncionales que iluminan áreas más extensas, como terrazas, patios y céspedes, lo que es un gran beneficio si te entretienes mucho al aire libre en verano o si tienes perros que necesitan salir por la noche, a los que tienes que vigilar.

También son una excelente forma de evitar que tenga que comprar muchas luces de alcance reducido a un costo mayor y facturas más elevadas (si funcionan con electricidad) y podrían ayudarle a navegar más fácilmente por su propiedad en la oscuridad, en zonas difíciles en particular, como escaleras, grava, senderos y alrededor del agua.

¿Cómo instalar la luz del sensor de movimiento?

Por suerte, es un proceso bastante fácil. Localice el pequeño soporte del travesaño. Tendrá múltiples agujeros en él, haciéndolo acoplable a cajas eléctricas de todos los tamaños. Alinee el soporte con su caja eléctrica y atorníllelo firmemente en su lugar.

Ahora deslice la junta de goma sobre los cables – el soporte del travesaño y la junta de goma no tienen que alinearse perfectamente en este momento. A continuación, conecte el cableado correctamente y con cuidado con un tapón para cables usando cinta eléctrica enrollada en la parte inferior para mantener los cables en su lugar.

Ahora es el momento de fijar la luz en el soporte de la caja eléctrica, ahora que la junta está en su lugar. Asegúrese de que el soporte del travesaño y la junta de goma estén bien alineados antes de apretar todos los tornillos.

Una vez hecho, agregue la bombilla correcta para las luces del sensor de movimiento exterior. Comprueba que la luz LED funciona y luego sella la lámpara de manera que esté protegida de los elementos y no se desprenda de la pared. Esto evitará un cortocircuito.

¿Cómo ajustar el interruptor de luz del sensor de movimiento?

La mayoría de las luces con sensor de movimiento en el exterior son capaces de múltiples opciones en cuanto a su configuración. Algunas son automáticas, y otras pueden ser anuladas manualmente. El botón de anulación es para mantener la luz encendida permanentemente.

Si esto no es lo que busca, puede evitar que su luz esté constantemente encendida apagándola completamente durante 10 segundos, y entonces volverá a su configuración automática. Estos pueden ser cambiados a menudo a intervalos de 1, 2, 5, o 10 minutos si usted desea elegir.

¿Cómo instalar un sensor de movimiento en una luz existente?

Lo esencial antes de comenzar este proceso es asegurarse de que la fuente de alimentación esté apagada. Una vez que esté seguro de que este es el caso, quite la cubierta y retire el inserto de la zona donde el detector de movimiento sería más adecuado. El cableado es el siguiente: introduzca los cables con cuidado en el aparato y fije el detector de movimiento a la luminaria.

Esto se hace normalmente y más fácilmente con un simple movimiento de tornillo. Ahora cable caliente de la casa al detector y asegúrese de que los cables neutros están atados juntos. Todo lo que necesitas hacer ahora es hacer los ajustes necesarios al detector y su sensibilidad para que se active de la manera correcta y cerrar la luz. Ahora deberías tener un sensor de movimiento completamente funcional dentro de tu vieja luz.

Consejo de experto

Es posible vincular los sensores exteriores a tu teléfono a través de una aplicación – ¡busca luces inteligentes con sensores de movimiento en el exterior y protege tu casa incluso cuando estás a kilómetros de distancia!

¿Lo sabías?

Que puede reducir sus facturas de electricidad utilizando luces de energía solar, ya que no requieren ningún tipo de conexión a la red eléctrica y son autosuficientes?

Productos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies