Los mejores recortadores de setos

Las primeras impresiones realmente cuentan, y éstas comienzan desde el exterior de su propiedad antes de que alguien ponga un pie en su puerta. Por esta misma razón, es importante que usted sea capaz de encontrar el perfecto recortador de setos para ayudarle a manicurar perfectamente los setos, arbustos y árboles que rodean su casa. No tiene que ser un trabajo duro, y con el recortador de setos adecuado, puede ser una actividad agradable para que usted participe.

Mucha gente elige gastar dinero en el mejor recortador de setos para los trabajos que necesitan en su jard√≠n, ya que esto ayuda a reducir significativamente los costos de requerir asistencia de los jardineros, especialmente cuando los meses y a√Īos comienzan a sumarse. Por esta misma raz√≥n, hemos hecho una lista.

Aqu√≠ est√° nuestra lista de las mejores opciones de cortasetos disponibles actualmente para ayudarle a comprar el mejor cortasetos para todas sus necesidades de jardiner√≠a durante todo el a√Īo.

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra: Recortadora de setos

Para encontrar el mejor recortador de setos para usted y su jard√≠n, debe tener en cuenta m√ļltiples aspectos.¬† Echa un vistazo a algunas de las cosas que creemos que son realmente importantes para echarte una mano:

Hoja

Obviamente, vas a querer una cuchilla afilada, pero quieres pensar en m√ļltiples aspectos de la propia cuchilla. En primer lugar, hay que pensar en el tipo de cosas que se van a cortar con el cortacercos, porque cualquier cosa por encima de la anchura aconsejada no s√≥lo da√Īar√° el cortacercos, sino que tambi√©n puede hacerte da√Īo a ti. Si tiene √°rboles con ramas mucho m√°s gruesas que necesitan ser cortadas o un seto m√°s grueso, probablemente querr√° un cortacercos que pueda cortar a trav√©s de ramas de m√°s de ¬Ĺ de una pulgada de espesor, piense en un cortacercos con una capacidad de corte de ¬ĺ de una pulgada y no de 3/8.

La longitud de la cuchilla, SPM, y el n√ļmero de cuchillas tambi√©n deben tenerse en cuenta, ya que afectar√°n a la velocidad a la que se pueden realizar los trabajos en el jard√≠n. Si tienes un jard√≠n grande o muchos trabajos basados en arbustos, definitivamente estar√°s agradecido si cada trabajo no toma horas a la vez.

Fuente de energía

Pensar en d√≥nde va a cortar, recortar y podar le ayudar√° a tomar una gran decisi√≥n sobre qu√© recortador de setos comprar. Sabemos que estar√°s en el jard√≠n, pero ¬Ņestar√°s cerca de un enchufe, cerca de alg√ļn lugar con una fuente de gas, o habr√° otra bater√≠a recargable cerca. Todas estas cosas deben ser pensadas.

No hay nada m√°s molesto que apartar el tiempo para hacer un gran trabajo y luego tener que detenerse a mitad de camino ya que tienes un problema de poder. A menudo esto puede ser resuelto de forma bastante simple, pero ten en cuenta que muchos accidentes ocurren porque la gente hace cosas est√ļpidas con el poder porque simplemente quieren hacer el trabajo que empezaron, terminado.

Si tiene muchas fuentes de agua o elementos de agua dentro de su jardín, probablemente es más importante que tenga en cuenta la fuente de energía de su nuevo recortador de setos que el usuario estándar. No querrás tratar de arrastrar los cables de alimentación a través o alrededor de un estanque, por ejemplo, y arriesgarte a electrocutarte o algo peor.

Peso

Si sabes que tendrás que usar el cortasetos que estás considerando comprar durante horas y horas, entonces querrás pensar en cuánto pesa el cortasetos. No querrás tener que seguir parando sólo porque tus brazos estén cansados porque esto hará que el trabajo te lleve el doble de tiempo. Otra consideración sobre el peso es si vas a usar el cortasetos mientras estás en una escalera. En caso afirmativo, debes buscar opciones de peso más ligero para que los pesos pesados no te provoquen un desequilibrio excesivo y te lleven a accidentes desagradables.

 Vibración

La cantidad de vibraci√≥n causada por los cortasetos no s√≥lo est√° drenando sobre el cuerpo, sino que tambi√©n te hace sentir muy cansado porque tus m√ļsculos tienen que sobrecompensar el movimiento causado por la vibraci√≥n para mantener el cortasetos en su lugar. Esto puede ser muy desgastante, especialmente para cualquier usuario con problemas m√©dicos o personas de edad avanzada. Por esta raz√≥n, es bueno buscar recortadoras de setos con tecnolog√≠as de vibraci√≥n reducida en su interior.

La vibración es también la principal causa de la falta de precisión a la hora de cortar. Para obtener las líneas más limpias y precisas, es necesario tener las menores vibraciones a la hora de cortar los arbustos o los árboles. Para muchas personas, esto no es esencial si no es algo que necesita ser recto, pero si eres el propietario de un seto largo y recto, por ejemplo, la falta de precisión te llevará a ti y a tus vecinos a la curva y te dejará deseando no haberte molestado. También hará que le resulte más difícil cortar con precisión la próxima vez que intente cortar su seto en línea recta, ya que también habrá crecido a ritmos diferentes.

Alcance

Los propietarios de √°rboles, arbustos y setos m√°s altos sabr√°n muy bien de las luchas para poder llegar a los puntos m√°s altos de estos arbustos. Perderlos hace que parezcan rid√≠culos, pero a menudo tratar de alcanzarlos es un peligro o simplemente imposible. Es por esta raz√≥n que compa√Ī√≠as espec√≠ficas, como Sun Joe, han creado ingeniosos recortadores de setos superlargos estilo poste para permitirte cortar los puntos m√°s altos y dif√≠ciles de alcanzar de los arbustos de tu jard√≠n, permiti√©ndote hacerlo de forma segura y precisa. Aumentando la envergadura de tu brazo pero sin ser demasiado pesados para desequilibrarte, son la soluci√≥n perfecta para cortar por encima, por debajo de los √°rboles o en parches de dif√≠cil acceso donde nunca antes has podido aventurarte.

Consejo de experto

Si tienes varias herramientas eléctricas para el jardín, podría valer la pena buscar herramientas que compartan baterías para ahorrarte algo de dinero y alternar entre los dispositivos.

¬ŅLo sab√≠as?

¬ŅQue cuantas menos vibraciones cause un cortasetos, m√°s preciso ser√° el corte y menos cansado ser√° para sus brazos mientras trabaja?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies