soplador-hojas-bateria

Los mejores sopladores de hojas a bateria

Recoger hojas puede ser una tarea de todo el día, pero no si tienes el mejor soplador de hojas inalámbrico para ayudarte en tu búsqueda del jardín perfecto. Los sopladores de hojas trabajan más rápido y requieren mucho menos esfuerzo que el rastrillaje. También pueden realizar una variedad de tareas que los rastrillos o las cortadoras de césped no pueden realizar en términos de limpiar y hacer que tu jardín luzca bien. No sólo puedes usarlas para limpiar las hojas del césped, sino también las canaletas, el garaje, el camino de entrada y cualquier otro lugar, además de poder limpiar las hojas de las plantas que cubren el suelo. ¿Ves nieve en el suelo, en lugar de hojas? Si es así, deberías ver los 10 mejores sopladores de nieve (haz clic aquí para ver la guía).

Hay muchos estilos diferentes de sopladores de hojas, de mano o de mochila, de gas, de batería o eléctricos. En nuestras reseñas le daremos una idea de lo que cada uno le ofrecerá y así podrá tomar una decisión informada sobre cuál necesita. Tenemos en cuenta el peso, los niveles de ruido, las emisiones y el mantenimiento y el presupuesto, la cantidad de CFM (volumen de aire) y MPH (velocidad del aire) que ofrecen los diferentes sopladores y cualquier otra característica adicional que le facilite la vida.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de Compra

¿Qué soplador de hojas inalámbrico es mejor?

La respuesta a esta pregunta no es simple. La mejor para ti dependerá de para qué necesites el soplador de hojas. ¿Estás buscando uno que pueda mover grandes volúmenes de escombros y hojas, o estás buscando uno que pueda limpiar tu espacio de trabajo, garaje, canalones y demás. ¿O es el precio el que decide en última instancia para usted? Hay muchos tipos diferentes de sopladores de hojas inalámbricos en el mercado que pueden realizar estos trabajos y más, incluyendo los de gas y los que funcionan con baterías que son inalámbricos.

También hay diferentes estilos de sopladores de hojas, desde los de mano hasta los de mochila y los de ruedas. Los modelos de mochila y con ruedas se reservan normalmente para los sopladores de hojas a gas. La razón de la opción de mochila es que a menudo son demasiado pesados para llevarlos y por lo tanto no se pueden utilizar como de mano. Entonces también se obtienen los sopladores de hojas con funciones adicionales como la capacidad de vacío y de trituración. La función básica de todos estos productos, sin embargo, sigue siendo la misma. Ser capaz de limpiar las hojas y otros desechos del césped, la entrada, la acera, los espacios de trabajo, los garajes y más.

Entonces, ¿qué es mejor, sopladores de hojas a gas o a batería? Los Bother son inalámbricos y funcionarán en cualquier área que los necesites también. Hay ventajas y desventajas para ambos, pero de nuevo, ¿cuál es el mejor está determinado por sus necesidades individuales, y para qué va a utilizar su soplador de hojas?

Si tienes un gran patio con muchos árboles vas a tener que mover un gran volumen de hojas alrededor, esto requeriría energía. Tradicionalmente, los sopladores de hojas a gas tienen más músculo y están diseñados para poder mover esos grandes volúmenes. La desventaja de los sopladores de hojas a gas es que son mucho más pesados y voluminosos que los sopladores de hojas a batería. Por lo general, son sopladores de estilo mochila.

El otro problema con los sopladores de gas es que a menudo emiten un terrible y espeso humo negro. Esto puede oler y causar problemas respiratorios. También suelen ser mucho más caros, no sólo en la compra, sino también por el mantenimiento y por supuesto el precio de la gasolina.

Sus sopladores eléctricos de hojas requerirían un cable de extensión que debe ser enchufado en un enchufe eléctrico. Esto hace que sean difíciles de transportar y también muy limitantes en su alcance. Los sopladores de hojas inalámbricos aún necesitan electricidad para funcionar, pero mediante una batería recargable. Todavía necesitarán estar enchufados para cargarse, pero no tienen que estar conectados a un enchufe eléctrico para funcionar.

Así que son tan móviles como tus sopladores de gas, pero con el beneficio añadido de ser más ligeros y no emitir ese desagradable humo negro. Uno de los principales beneficios es que son más baratos, tanto en la compra como a largo plazo.

Sin embargo, estos tipos de sopladores también tienen sus desventajas. El hecho de que pesen menos a menudo equivale a que también son menos potentes. El otro factor a considerar es que perderán gradualmente su influencia a medida que la batería se agote, por lo que si tienes un trabajo grande que hacer, puede que sea un poco más difícil y lleve un poco más de tiempo que hacerlo con un soplador de gas.

También hay diferencias de estilo entre los distintos sopladores de hojas a batería que podrían influir en sus decisiones. La cantidad de CFM y MPH disponibles, y si hay velocidades variables. Si necesitas uno que pueda aspirar y triturar al mismo tiempo. Entonces, ¿qué es el CFM y por qué es importante que preguntes? Bueno, esto determina la cantidad de pies cúbicos por minuto que el soplador de hojas logra emitir a la vez.

  • Velocidad máxima del aire ( MPH )

Algunos fabricantes ofrecen la clasificación de MPH o Millas por Hora, esto determina la velocidad del aire que el soplador saca, pero la clasificación CFM es la que cuenta. Puedes determinar la cantidad de CFM que necesitas para hacer el trabajo que quieres hacer. Aquí hay una guía para decidir cuál es el mejor para ti:

Menos de 200 CFM – Los clasificados por debajo de 200 CFM no son sopladores extremadamente potentes. Se recomiendan para limpiar patios, entradas, canaletas y talleres. No van a empujar sus hojas fácilmente sobre su césped o limpiar sus arbustos.

200 – 400 CFMs – Estos son ligeramente más fuertes y son buenos para limpiar pequeños patios, aceras y similares. No son los mejores para los patios realmente grandes.

400 – 450 CFMs – Estos son los mejores para yardas de tamaño medio. Son poderosos y tal vez un poco demasiado poderosos para las entradas y aceras normales.

Si buscas uno con un CFM superior a 500, por lo general tendrás que buscar un ventilador inalámbrico a gas, ya que estos tienen mucha más potencia.

Otro aspecto importante que hay que tener en cuenta al decidir qué soplador inalámbrico es el mejor para usted son las leyes locales. Muchos gobiernos locales han aprobado leyes relativas a las emisiones y los niveles de ruido que un soplador debe cumplir si funciona dentro de una zona residencial. Si usted está comprando un soplador a batería o eléctrico probablemente no tendrá ningún problema como podría tener con los sopladores de gas, sin embargo, siempre es mejor verificarlo antes de comprarlo.

Entonces, por supuesto, el precio siempre cuenta. Los sopladores de hojas inalámbricos suelen tener un precio mucho más alto que los eléctricos o de gas, así que esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar en línea.

Infografía sobre sopladores de hojas sin cable con hechos y cifras

¿Son buenos los sopladores de hojas inalámbricos?

La respuesta corta es que sí, de hecho a veces son la mejor opción a tomar, dependiendo del trabajo en cuestión. No encontrarás en las reseñas online que algunos los encuentran la mejor opción en sopladores de hojas.

Los tradicionalistas le dirán que los que funcionan con pilas no son tan buenos ni tan potentes como los eléctricos con cable o los sopladores de hojas sin cable de gas. Sin embargo, esto no es cierto. Algunos de los sopladores de hojas inalámbricos a batería tienen baterías poderosas que producen más de 400 CFMs. La tecnología avanza a diario en cuanto a la fuerza de las baterías y la duración de la vida de las mismas mejorando cada día.

Los que funcionan con gas son comunes cuando se limpian grandes áreas abiertas como parques, estadios y similares. También son ideales para personas con grandes jardines muy arbolados o con arbustos gruesos de los que hay que sacar los escombros. Han existido durante mucho tiempo y probablemente seguirán existiendo durante mucho tiempo. Son máquinas confiables y muy poderosas que hacen el trabajo más difícil sin fallar.

Sin embargo, el usuario doméstico promedio no necesita algo tan grande y poderoso para limpiar sus céspedes, terrazas, aceras y canaletas. Aquí es donde los alimentados por baterías inalámbricas entran en acción. Son versátiles, normalmente bastante compactos, ligeros y bastante potentes. Genial para usar tanto en el interior como en el exterior, lo que los alimentados por gas definitivamente no son. No tienen emisiones y son generalmente máquinas de trabajo bastante silenciosas.

Los sopladores de hojas hoy en día no sólo se utilizan para limpiar esas pilas de hojas en el césped que tardan mucho en levantarse. Se usan cada vez más en interiores para limpiar talleres y garajes, cubiertas y patios. Esto puede hacerse con un soplador eléctrico, sin embargo, tendrá que pasar de una toma de corriente a otra o tener un cable de extensión muy largo que podría plantear sus propios problemas. Los inalámbricos a batería resuelven ese problema.

Es fácil llegar a esos lugares de difícil acceso y con los que funcionan con baterías, y la batería suele durar lo suficiente para terminar el trabajo, el soplador inalámbrico gana el concurso aquí. Además, no hay límite en cuanto a dónde y cuándo se puede llevar un soplador inalámbrico como si fuera un soplador eléctrico con cable.

¿Son buenos los sopladores de hojas de batería?

En el pasado, los sopladores de hojas de batería han carecido tanto de resistencia como de capacidad para mover el volumen. Sin embargo, con el avance de las baterías, como las de iones de litio, las que funcionan con baterías se han convertido en máquinas muy potentes por derecho propio.

Son geniales para limpiar la casa y el lugar de trabajo. Son ligeros y fáciles de manejar, así que incluso las mujeres pequeñas pueden usarlos con facilidad. La mayoría son portátiles y están diseñadas ergonómicamente para reducir la tensión del usuario. Sí, no le dan un período de uso tan largo entre las recargas como, por ejemplo, sus sopladores de gas lo harían entre recargas, o su soplador eléctrico ya que éste tiene una fuente de energía constante, pero ese es un pequeño precio a pagar por la conveniencia de usar uno.

Además, no son ni de cerca tan potentes como sus sopladores de gas pero, considerando que los CFM no son el último deseo del usuario doméstico medio, los sopladores de hojas de batería encajan en la factura de trabajos como limpiar los escombros de sus plantas de cubierta gruesa, su césped o limpiar su taller de polvo y escombros menores, sin mencionar su cubierta, entrada o acera.

La gran pregunta aquí es, ¿para qué vas a necesitar tu soplador de hojas? ¿Cuán grande es el área que necesitas limpiar y cuánto tiempo va a durar el trabajo? A menudo, si eres un profesional de la limpieza de grandes parques, te inclinarías por uno de gas, ya que tener que recargarlo de vez en cuando no es la mejor opción. Pero si eres un usuario doméstico, entonces podrías considerar un soplador a batería ya que debería ser más que adecuado para satisfacer tus necesidades.

El beneficio, por supuesto, es también que son inalámbricos, puedes alejarte de un enchufe eléctrico tanto como necesites y no tienes que preocuparte. Usarlas a una altura para limpiar las canaletas no es un problema, ya que son ligeras y fáciles de manejar para los que tienen dificultades para llegar a las zonas. La mayoría también tienen velocidades variables para que puedas ajustarla cuando trabajes en un entorno cerrado más pequeño como tu garaje o taller.

Así que la respuesta a esa pregunta es sí, son buenos, y en muchos sentidos mejores que los de gas o electricidad y pueden hacer la mayoría de los trabajos igual de bien sin el desorden, el ruido o las molestias. Sólo tienes que leer las reseñas para tener una idea de lo buenos que son realmente.

¿Cuál es la mejor marca de soplador de hojas que se puede comprar?

Hay varias marcas de sopladores de hojas en el mercado y cada una tiene su propio atractivo. DEWALT, GreenWorks, BLACK+DECKER, EGO, Worx por nombrar algunas. Algunos de los cuales hemos revisado para usted. Entonces, ¿qué marca es la mejor? Eso es discutible, y muy subjetivo, dependiendo de con quién hables y de las críticas que leas sobre las diferentes marcas y modelos.

Algunas marcas ofrecen mejores garantías en sus productos que otras, y algunas han estado en el mercado durante muchos años. Esta longevidad a menudo hace que estas marcas sean más confiables y más populares, pero eso no quiere decir que las marcas menores sean peores que las marcas conocidas, sólo que menos conocidas. Las marcas que han existido durante mucho tiempo han desarrollado generalmente una reputación de calidad, y establecen un estándar en el mercado que las marcas menores tratan de cumplir. Son altamente reconocibles y por lo tanto usualmente se venden mejor.

Su longevidad también proporciona una historia de su trabajo. Las mejores marcas han desarrollado una reputación como líderes en sus esferas. Han dedicado tiempo a desarrollar tecnología para mejorar sus productos a lo largo de los años y ofrecer al usuario una sensación de confianza a la hora de comprar.

La marca es importante por otra razón. Necesitas asegurarte de que el fabricante de tu producto que ofrece una garantía estará cerca para honrarlo si algo sale mal. Sería bueno leer los comentarios de cada marca antes de decidir qué comprar, especialmente los comentarios de los usuarios, ya que le darán una idea de la atención al cliente, entre otras cosas. La marca con la mayor calificación entre los críticos y la mayor cantidad de críticas tendrá normalmente los mejores productos disponibles.

Conclusión

A nadie le gusta pasar horas rastrillando hojas o limpiando escombros de sus canaletas, pero elegir el mejor soplador de hojas inalámbrico para satisfacer sus necesidades puede parecer un poco desalentador. Tenemos que darle una selección de sopladores de hojas a batería para ayudarle a seleccionar el mejor para usted. Elimine la molestia de mantener su patio, taller o casa libre de escombros utilizando una de estas versátiles herramientas. Nuestra selección de los mejores sopladores de hojas inalámbricos del mercado le facilita elegir el mejor con confianza.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad