soplador-hojas

Los mejores sopladores de hojas

Encontrar el mejor soplador de hojas en el mercado para cuando la estación comience a girar y los árboles empiecen a desprenderse de sus hojas al suelo, es esencial para cualquier patio de aspecto limpio. Puede ser un dolor de cabeza tratar de mantener el alto flujo de hojas que ensucian tu jardín durante esta temporada, pero tomarte el tiempo de invertir en un soplador de hojas que sea específico para tus necesidades te ayudará a ahorrar mucho tiempo y problemas. ¡Coge un triturador de hojas para triturar las hojas al final!

Para aquellos que están experimentando la temporada de invierno con nieve ahora mismo, diríjanse a nuestra reseña sobre sopladores de nieve para pasar los meses de invierno. Los sopladores de hojas vienen en muchas variedades diferentes y muchos de ellos también tienen ajustes ajustables que los hacen personalizables a las necesidades únicas de cada propietario. Ya sea que busque una máquina de trabajo pesado o una más pequeña que sea más adecuada para el trabajo liviano, hemos compilado una guía que lo ayudará a encontrar los sopladores más grandes para sus necesidades.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de Compra

¿Cómo funciona un soplador de hojas?

Los sopladores de hojas funcionan aprovechando algo llamado fuerza centrífuga. La fuerza centrífuga (también llamada pseudofuerza) es la presión y la fuerza que se ejerce sobre los objetos cuando se ven en un marco de referencia giratorio. En pocas palabras, cuando los ventiladores dentro del soplador giran, crean una fuerza centrífuga que ayuda a impulsar la máquina. El resto se hace dirigiendo esa fuerza para crear un flujo de aire a velocidades impresionantes.

Si alguna vez has estado atrapado sin aire acondicionado en un caluroso día de verano, probablemente has aprendido que colocando ventiladores de torre en la ventana, puedes forzar el calor fuera de tu casa y hacia el exterior, ayudando a crear un flujo de aire. Para más información sobre esto, por favor vea nuestro otro artículo sobre cómo hacerlo aquí. Este mismo principio puede aplicarse a las aspas del ventilador dentro de la máquina.

Cuando las aspas giran, aspiran aire del exterior. Este aire es forzado a salir por una abertura más pequeña que la que entró, causando que el aire salga del tubo a velocidades de hasta 250 millas por hora! Esto es aplicable a todos los tipos de sopladores de hojas, sin importar de qué se alimentan.

¿Son buenos los sopladores de hojas inalámbricos?

Esto se basa en gran medida en la opinión, pero encontramos que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que sí, los sopladores de hojas sin cable son fenomenales. Los sopladores inalámbricos son básicamente cualquier soplador que no sea eléctrico. Cualquier operado por batería o gas entra en esta categoría. Tanto las máquinas que funcionan con pilas como con gas ofrecen grandes ventajas, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Los sopladores a batería ofrecen un gran rango de movilidad y son bastante fáciles de controlar.

También son mucho más silenciosos que sus homólogos que funcionan con gas, así que si vives en una zona que tiene una restricción de ruido, esta podría ser una gran opción para ti. Sin embargo, a pesar de que pueden generar gran velocidad, su potencia normalmente no puede igualar las velocidades alcanzadas por los modelos a gas o eléctricos. Tendrás que sopesar los pros y los contras con este antes de decidir si los que funcionan con baterías son los adecuados para ti.

Los productos que funcionan con gas ofrecen otra serie de ventajas. No sólo son móviles, sino que a menudo son extremadamente versátiles. Su combinación de combustible de gas y petróleo forma un gran dúo y permite que las máquinas que funcionan con gas produzcan una enorme cantidad de energía.

Estas máquinas son también los mayores generadores de volumen de aire y velocidad del viento, aunque recientemente algunas opciones con cable han comenzado a alcanzar niveles de salida similares. Sin embargo, si usted está pensando en obtener una opción a gas, debe tener en cuenta sus capacidades físicas antes de hacer la compra.

  • Velocidad máxima del aire ( MPH )

Los sopladores de gas tienden a ser más pesados que sus homólogos de batería y eléctricos, por lo que tendrá que asegurarse de que es capaz de soportar el peso de esta máquina sin experimentar agotamiento o fatiga antes de completar su limpieza.

Si quieres comprar un producto a gas pero no estás seguro de cómo podrás soportar el peso, tu mejor opción es usar un soplador de hojas de mochila. Los modelos de mochila ayudan a distribuir uniformemente el peso de la máquina.

Algunas opciones incluso vienen con un diseño ergonómico o cinturones acolchados para ayudar a aumentar el factor de comodidad y asegurarse de que puede completar sus tareas de limpieza de temporada sin cansarse demasiado rápido. Pero si quiere probar un soplador de hojas sin cable, el DEWALT DCBL720B es una buena opción, ya que tiene un motor sin escobillas y no es demasiado pesado, y al estar fabricado por DeWalt sabe que durará.

¿Son buenos los sopladores de hojas de batería?

Los sopladores a batería han logrado algunos avances notables en cuanto a la evolución de sus tecnologías y se están convirtiendo cada vez más en un instrumento de limpieza estacional aún mejor. Son una gran elección para las personas que quieren ser capaces de limpiar eficazmente las hojas de sus patios mientras utilizan máquinas certificadas ecológicas y limitan su huella de carbono. Además, suelen ser mucho más silenciosos que los sopladores de gas y son buenos para las zonas que no son muy tolerantes con el ruido.

Además de ser más respetuosos con el medio ambiente y conscientes del ruido, los sopladores de hojas a batería le permiten mucha libertad y movilidad para trabajar mientras limpia su jardín. No tienes que preocuparte por estar confinado por un cable o tener que reconectar constantemente tu enchufe a la pared, para que puedas trabajar rápidamente y sin distracciones. También tienden a ser muy livianos comparados con los modelos eléctricos y los de gas.

Aunque la carga en los modelos alimentados por baterías no se compara con el tiempo de funcionamiento de los modelos alimentados por gas, todavía son capaces de ofrecer un tiempo de funcionamiento respetable y se recargan con bastante rapidez. También ofrecen algunas ventajas muy notables sobre los modelos a gas que son difíciles de ignorar, especialmente si no se tiene que hacer el trabajo en una gran finca.

¿Son los sopladores de hojas de gas mejores que los eléctricos?

Para determinar si uno de gas será más efectivo para usted que un soplador de hojas eléctrico, tendrá que tener en cuenta algunas cosas. Lo primero es con qué área de la tierra estás trabajando. Si sólo estás trabajando en tu patio trasero en una instalación de tipo suburbano, el tipo de soplador con el que trabajes no importará tanto. Sin embargo, si estás tratando de cuidar una gran finca, un modelo a gas funcionará mucho mejor para ti.

Los productos operados con gas le dan más libertad para moverse y atender las áreas de importancia en su propiedad. No tienes que preocuparte de que el cable se desconecte en medio de la limpieza de las hojas de tu césped y puedas moverte de forma cómoda para ti. Para ayudar a que su jardín luzca aún mejor, le recomendamos que busque cortadoras de césped para facilitar el corte de la hierba.

Lo siguiente que querrás pensar es por qué necesitas esta máquina. ¿Utiliza su soplador de jardín para cuidar sus bienes personales, o está tratando de operar un negocio de jardinería? Si responde a la primera pregunta, un modelo eléctrico podría convenirle, pero si responde a la segunda, es probable que tenga que invertir en una máquina de gas.

En tercer lugar, debe considerar su condición física. Si estás en forma, en forma física y acostumbrado a levantar objetos más pesados, puede que no te importe la opción que elijas. Sin embargo, si no eres muy fuerte o te estás levantando con la edad, un modelo eléctrico podría ser la opción para ti.

Los modelos eléctricos tienden a ser mucho más ligeros que los modelos de gas y, gracias a las recientes mejoras en la tecnología, se pueden encontrar modelos que son igual de efectivos. Por último, pero no menos importante, piensa en el medio ambiente. Puede que no se te haya pasado por la cabeza, pero usar un artículo que funciona con gas libera emisiones al aire que se añaden a nuestra huella de carbono.

Los modelos eléctricos, por otro lado, pueden realizar las mismas tareas evitando cualquier tipo de emisión en el aire. Si tu corazón está dispuesto a conseguir un soplador de gas, puedes encontrar modelos que han logrado reducir su huella de carbono hasta en un 60%. Sin embargo, si la minimización de su huella de carbono es una de sus principales preocupaciones, debería invertir en un soplador de hojas eléctrico.

¿Puede un soplador de hojas quitar la nieve?

¡Claro que sí! Tienen el potencial de ser tan eficaces con la nieve como con su follaje otoñal. Sin embargo, hay algunas cosas que tendrás que tener en cuenta antes de usarlo para abordar el país de las maravillas del invierno. La primera es con qué tipo de nieve estás tratando.Si tienes una ligera y esponjosa capa de nieve en tu camino de entrada que no es muy profunda, tu soplador de hojas hará un gran trabajo ayudando a limpiar el desorden.

Las máquinas de gasolina serán probablemente la opción más efectiva, pero las opciones a batería tienen el potencial de hacer un impacto significativo aquí también. Sin embargo, si vives en un área que tiene más probabilidades de darte nieve mojada o empapada, probablemente tendrás que sacar la pala para nieve – haz clic aquí para la reseña.

En segundo lugar, tendrás que pensar en el tiempo que tendrás que trabajar para que te despejen la entrada. Exponer sus artículos de jardín al frío, la humedad y las condiciones duras no le hará ningún favor. Esto también se aplica a otras herramientas de jardinería como carretillas y cortadoras de césped.

Vas a terminar recibiendo un poco de humedad dentro de la máquina sin importar lo que hagas, por lo que necesitarás poder almacenarla en un ambiente cálido y seco después de que la uses para asegurarte de que tiene tiempo de airearse. Por último, pero no menos importante, vas a tener que pensar en qué tipo de aparato estás tratando de usar.

Un aparato a baterías puede funcionar, pero la humedad será más dañina que las máquinas de gas. Tampoco tendrá la potencia de movimiento que un soplador de gas es capaz de alcanzar. Los sopladores eléctricos son prácticamente imposibles en esta situación.

Las corrientes eléctricas y el agua no funcionan bien, y no quieres arriesgarte a lesionarte en caso de que demasiada humedad llegue a tu máquina. Si vas a tratar de enfrentarte a la nieve, asegúrate de usar el mejor modelo a gas para obtener resultados seguros y efectivos.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IMPROBRICO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IMPROBRICO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad